• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muy contento con este verano , han caído dos estupendos

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
la verdad es que he tenido un buen verano , he disfrutado de unas vacaciones estupendas con la familia y ademas de esto han caído dos relojes que me encantan , uno por mi cumple y el otro ..... se puede decir que también....

paso ha compartirlos con vosotros en foto , saludos

el omega ya lo tuve y lo vendí , cosa que me he estado arrepintiendo constantemente , así que es la primera vez que repito compra de reloj.


15222809952_0a9c092656_b.jpg


15200167636_653b49e305_b.jpg



15036626867_f83b754efa_b.jpg



15036611158_9a4feece81_b.jpg


15036625857_7c87ca2e2a_b.jpg


15220111821_59545f21a5_b.jpg
 
Última edición:
Bonita pareja. ;-)

Ambos , preciosos.
 
Como para no estar satisfecho...
Felicidades por todo, cumpleaños, vacaciones, familia y relojes.
 
Yo también quiero veranos así!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me falta ese sub!! Ojalá lo tenga uno algún día. Preciosos!
 
No quiero saber como será tu Navidad. Venga a disfrurarlo con salud.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Coincidimos en gustos, que los disfrutes mucho!!!!
 
buen verano el que has tenido,,,enorabuena,,son chulisimos.
 
puuuufffff....soy Omeguista y de Rolex solo tendría ese Sub sin ventanita fechadora.
¿qué se puede decir?...por decir algo... cámbiale ese plástico y ponle un armix al Omega. O una correa chula. A tu gusto....Enhorabuena y saludos.
 
  • #10
Enhorabuena. Esos dos harian feliz a cualquiera ademas de entrar sin problemas en todas las cajas....
 
  • #11
Madre mia que verano mas bueno para conseguir esas dos estupendas piezas de clásicos, ese sub sin calendario es brutal, esfera limpia y equilibrada como pocos.

Si el próximo verano es igual que este y mantienes la racha dentro de 10 o 15 veranos mas tu colección será de infarto.

A disfrutarlos.
 
  • #12
Tienes que haber sido muy buen chico porque vaya regalazos! !
 
  • #13
Muchas felicidades amigo fitoo, si señor veo que este verano se te ha dado muy bien, enhorabuena.

Dos piezas muy bonitas, pero tu ya sabes cual sería mi preferido ;-).

Un abrazo amigo.
 
  • #14
Pareja perfecta.
 
  • #15
Felicidades, espectaculares ambos relojes. ¡Vaya marcas estas!!!!!!! Dos de las más reputadas del mundo.... Que envidia compañero :);-):clap:

Saludos
 
  • #16
Felicidades por tu cumpleaños,y segundo dos relojes muy bonitas,el rolex me encanta
 
  • #17
El Omega es una pasada pero con armis, el otro esta bien pero no me dice nada.

El Bond esta precioso!!!
 
  • #18
esos son buenos regalos de cumpleaños, muy chulos. Yo ya he adelantado para mi cumpleaños un Glycine Airman y seguro q cae otro cuando sea en Octubre!! :)
 
  • #19
Menuda parejita!! Así da gusto. Dos bellezones. A disfrutarlos!!
 
  • #20
Enhorabuena, con esos dos en un verano quién no estaría contento.
A disfrutarlos, gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #21
que bonitos no se con cual quedarme, pero me gusta mas el omega. happy birthday
 
  • #22
Como para no estar satisfecho...
Disfrútalos!
 
  • #23
Buenas vacaciones si señor. Disfrute de esas maravillosas piezas
 
  • #24
Relojazo ese SUB. Disfrutalo compi.
 
  • #25
la verdad es que he tenido un buen verano , he disfrutado de unas vacaciones estupendas con la familia y ademas de esto han caído dos relojes que me encantan , uno por mi cumple y el otro ..... se puede decir que también....

paso ha compartirlos con vosotros en foto , saludos

el omega ya lo tuve y lo vendí , cosa que me he estado arrepintiendo constantemente , así que es la primera vez que repito compra de reloj.



15036611158_9a4feece81_b.jpg

¡Vaya verano y menuda celebración de cumpleaños! No me extraña que estés satisfecho.

Por cierto, una duda: ¿Ese es el SMP de 41,5? ¡Parece mucho más grande que el Sub!

Que los disfrutes mucho, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie