• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy contento con el Certina DS3 1000 Crono

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos, quiero contaros mi experiencia con el Certina DS3 1000, por si alguien aun duda en su compra y calidad.

Este pasado puente he estado de viaje por la Costa Vasca, por cierto muy recomendable para quien no la conozca, he venido encantado de todo, desde sus gentes, a la comida, y por supuesto por los paisajes, únicos con total seguridad.

Pues bien para ese viaje dude mucho de que reloj llevarme, el Rolex GMT II, quizas el Eterna Super Kontiki, quizás algun Seiko? al final fui arriesgado y me llevé el Certina DS3 1000 crono, digo arriesgado pues se trata de un reloj "pesado" y que nunca había llevado durante 4 0 5 días sin quitármelo.
Y además para asegurarme de tener que disfrutarlo o sufrirlo, sólo me llevé ese reloj y no alguno mas como en otras ocasiones alguno de nosotros hacemos verdad?

Pues bien mi experiencia es la siguiente:

Pese a su peso la adaptación a la muñeca, incluso a las pequeñas como la mia, es extraordinaria, al segundo dia el reloj parecía parte de la muñeca y no molestaba en absoluto, deciros que he hecho un montón de Km, por carreteras viradas de montaña, con continuo movimiento de las manos, hemos hecho piscina, sauna a 90º, excursiones con temperaturas de 23º que con el esfuerzo de montaña se sudaba, pero con todo y con eso , el reloj supercomodo.

Además en la cena del restaurante, ya detecte como alguien miraba al reloj como pensando que modelo será, se trata de un modelo poco visto, y además de serie limitada como sabéis a 1888 unidades.

En definitiva que esta satisfacción quería compartirla con vosotros, estoy encantado de haberlo comprado...
Saludos
Yago
 
pues Certina no es la marca que más me guste pero tomo nota de la experiencia
 
A mi me paso lo mismo, yo tenia el que no es crono y dude en un viaje el llevarmelo, lo hice y fenomenal. Es un pedazo de reloj.
 
yo tengo el ds prince crono y es fabuloso y de grande ni te cuento pero queda bien en cualquier muñeca
 
Con el armis bien ajustado, se pega como una lapa a la muñeca y es muy digno de lucirse en momentos especiales. Pero no lo considero un todo uso y (seamos francos) no es de los más cómodos.

Una de las piezas más excepcionales que han caido en mis manos y creo que lo estará muucho tiempo.

Recomendable al 100%.

Saludos.. :ok::
 
tomando nota...aunque no es de las marcas que más me gustan...
 
pues a todos los q decís q no es de las marcas q más os gustan, probaos el ds3, pero sobretodo...el ds1, con armis o correa de cuero, y luego nos contáis!
Uno de los relojes q más cómodo se lleva y con un halo de clase y distinción, jajaja!
En serio, uno de los mejores relojes q tengo y con diferencia.

Ya contaréis!

un saludo
 
Siempre me ha llamado la atención este reloj. Lo estuve considerando sin crono, pero me decidí por un Oris TT1 de estética muy similar. Menos masivo seguro. Enhorabuena por tu reloj.
 
Hola Yago,
Me alegro que hayas venido contento de tu viaje por la costa vasca,tiene unos paisajes muy bonitos y no lo digo porque viva yo aqui :D.

Bueno pues del certina tambien pienso como tu,tengo el ds3 sin crono y el crono y tambien me lo lleve el año pasado de vacaciones pero fui por tierras extremeñas,y estuve muy agusto con él,tiene un diseño que me gusta ,por la forma de la caja y la esfera tiene aire setentero y se ve muy fuerte.

Que lo disfrutes.
 
  • #10
Un reloj, que no deja indeferente a nadie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie