• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muy contento

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
me ha llegado mi nuevo sinn gracias al forero clocke,
una pasada de reloj mas bonito al natural.
dudadaba entre este y el longines hidroconquest, pero el sinn es espectacular y exclusivo, el longines con perdon se parece a......
lo dicho mu contento.
las fotos no son mias son de clocke.
 
Mu chulo,aver tus fotos hombre que no cuesta tanto
 
Enhorabuena, es muy bonito. A ver esas fotos con él puesto.
Los relojes en la muñeca es donde más bonitos salen.
Saludos
 
Bueno, pues me alegro mucho de que estés contento.

Es uno de los relojes con mejor visibilidad de los que he tenido, pero claro, además tengo el U1 y por alguno había que decidirse...

Disfrútalo que es un gran reloj.

Y gracias por el reconocimiento público :ok:: Para mí tambien ha sido un placer tratar contigo.

:clap::clap::clap:
 
muy chulo si señor..

y esa correa le queda guay, yo tengo el 757 y creo que son iguales a diferencia de la maquinaria..

a disfrutarlo!!!
 
Bonito y original, y ya puestos a compararlo con el Hidroconquest(que ya me gustaría tenerlo,), piensa que Sinn a lo mejor se gasta en I+D lo mismo que Longines en publicidad.

Saludos!
 
Me Gusta. Yo Tengo Un U1 Y Estoy Encantado.
La Verdad Es Que Sinn Es Una Marca Con Una Calidad Escepcional, Y No Digamos Si Tenemos Encuenta Su Precio.
Disfrutalo.
 
Se celebra ?

Felicidades, el mas bonito de los Sinn
 
me parece muy bonito, enhorabuena, q lo disfrutes.

saludos!
 
  • #10
Pues bienvenido al pequeño gran Club Sinn ;-)
 
  • #11
Muy bonito, si señor. Me encantan los Sinn. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Muy bonito y original,estoy contigo,a mi tambien me gusta mas que el Longuines Hidroconquest.
 
  • #13
precioso! un reloj con menos "marca",pero más "técnico",no sé si me explico....

y yo tuve un hidroconquest,pero al final fallaba la visibilidad nocturna,cosa que me parece que el sinn no va a hacer!

a disfrutarlo!
 
  • #14
Hola, muy buena elección, a mi también me gusta mas el sinn, que lo disfrutes.
 
  • #15
la verdad es que si tiene una visibilidad nocturna muy buena, es un reloj que cada dia que pasa estoy mas contento, tiene calidad, estilo, y atractivo, no pasa desapercibido, "y lo mejor, no sabe casi nadie, lo que llevas", una gozada.
 
  • #16
que lo disfrutes.
 
  • #17
Sabia elección.Muy hermoso!
 
  • #18
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Salu2
 
  • #19
muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #20
felicidades por el reloj,pero creo que prefiero el Longines
 
  • #21
Enhorabuena, un reloj limpio y bonito,
Que lo disfrutes
 
  • #22
Pues el reloj esta de lujísimo. No te equivocaste en la elección, a pesar de que me gustan mucho los longines. Aparte, esa correa no tiene decencia.
 
  • #23
Muy bonito disfrútalo mucho, cuánto te costó??
 
  • #24
conocia poco de la marca, pero me está gustando mucho
 
  • #25
te puedo asegurar que el 657 es un reloj muy bonito, duro, original, bien acabado,
exclusivo, y al menos el mio mas 2-3 menos 2-3 segundos día, estoy encantado con el, tengo otro mecanico un "raimond weill" pero no tienen comparacion ni en acabados ni en exclusividad, ni en exactitud, este se va mas 18 segundos dia, y eso que estan en el mismo rango de precios,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie