• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a tod@s

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
Breitling Crono

lostlink.jpg
Girard-Perregaux Crono

lostlink.jpg
Omega art decó

Después de un viaje a la divina Buenos Aires, os muestro mis últimas compras relojeras !!!

No consigo poner las demás fotos en el mismo post, así que voy a por otro. ;-)
 
Me encanta el GP Crono. Muy bonitos la verdad. Esperamos más fotos.
Saludos
 
No consigo subir las otras, tengo que salir, a mi vuelta pruebo otra vez :-P
 
Buena compra, saludos.
 
A este paso te vas a hacer toda una experta en la captura de vintages. Enhorabuena por la calidad y cantidad de la pesca. Saludos.
 
Preciosos, especialmente el GP. Felicidades por esa pesca tan estupenda
 
Muy buenas, hace días que no te encontraba por estos lares. Ya veo que has estado por "faena".
 
hola. buenos dias......y felicidades por tus nuevas adquisiciones...
 
  • #10
Bienvenida de nuevo al foro, por cierto bonitos relojes.:ok::
Saludos.
 
  • #11
Muy chulos, mi preferido el Girard Perregaux.
 
  • #12
están guapos y eso que no me gustan los vintage
 
  • #13
Excelente selección de vintages, me gusta especialmente el GP :) :) :ok::

Me alegra volver a verte por el foro, un fuerte abrazo :ok:: :ok::
 
  • #14
Buenos relojes, enhorabuena.
 
  • #15
lostlink.jpg
Junto al Omega, un Girard-Perregaux art decó

lostlink.jpg
Otra vista del GP
 
  • #16
Muy bonitos esos relojes antiguos. Pero ahora te faltan manos, no?
 
  • #17
Buenos Airesssssss!!! Jo Que Bonita!!!!!
 
  • #18
Bueno, falta un Baume Mercier, que me da error todo el rato. No quiere que lo veáis...::bash:: Pues ya lo siento...:(

Me gustan todos, claro, pero los dos art decó especialmente, porque pese a ser dos vintages femeninos, tienen muy buen tamaño ;-)

Por supuesto que a todos les cambio la correa...
 
  • #19
Hola, Altair,

cuánto tiempo sin leer post tuyos. Enhorabuena por los relojes, son unos vintages preciosos, el Breitling tiene un apecto estupendo.

No estaría demás alguna sugerencia para los foreros que podamos viajar allí y qué lugares visitar para ver relojes como los que compraste. Dicen que el mercado de vintages en Argentina es muy interesante.

Un saludo.
 
  • #20
enhorabuena.
muy bonito el GP. y que envidia lo de buenos aires.
 
  • #21
Anda, como te cundio el viaje!! ;-)

Bonitos relojes y espero que te lo hayas pasado muy bien por buenos aires!:ok::
 
  • #22
Muy bonitos si señora !

Trajiste unos buenos alfajores havana ?¿¿? y dulce de leche ?

me encanta el primer bretiling !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
 
  • #23
A ver, yo voy una vez al año a Argentina, por lo menos, con parada obligatoria en Buenos Aires. En esta ocasión me he quedado todo el tiempo en Buenos Aires.

Los relojes los suelo comprar en San Telmo. Actualmente hay muchísimos a la venta, no sé si tendrá algo qué ver con la crisis... También se encuentran en los anticuarios de la zona de Esmeralda-Tucumán-9 de julio, pero menos cantidad y variedad que en San Telmo. Junto a la pza de San Telmo, hay una joyería relojería que se llama Midas, con relojes de 2ª mano espectaculares y a precios casi intocables, pero vale la pena entrar y mirar. ;-)

Para cualquier información más detallada quedo a vuestra disposición.
 
  • #24
Increible para pescar estas cosas hay que tener mucha habilidad.

que lo disrutes
 
  • #25
Muy bonitos si señora !

Trajiste unos buenos alfajores havana ?¿¿? y dulce de leche ?

me encanta el primer bretiling !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

Si, a mí también me gusta mucho.Las saetas me encantan particularmente. Le pongo una correa burdeos de alligator :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie