• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Buenas Sensaciones....

  • Iniciador del hilo ilocasan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilocasan

ilocasan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ayer hice mi primera operación en el foro. Adquirí un Orient Mako y tuve la gran suerte de hacerlo con NRG. Ningún problema, sino todo lo contrario. Por la cercanía de uno y otro pude ver el reloj antes de adquirirlo (siempe es mejor) y estaba en el estado que me aseguró y en el que me esperaba encontrar. En resumen, me ha quedado muy buen sabor de boca.
Seguro que no será mi única adquisición. Una vez que entras en esta dinámica es difícil salir de ella. Estas maquinitas te van absorbiendo poco a poco...
 
No lo sabes tú bien. Ya te irás dando cuenta. Ya mismo , en tu casa, tus amigos, te mirarán como a una especie de chalao.
 
Pues bienvenido al club. Yo cada vez me lo pongo más y no me canso :)
 
Ayer hice mi primera operación en el foro. Adquirí un Orient Mako y tuve la gran suerte de hacerlo con NRG. Ningún problema, sino todo lo contrario. Por la cercanía de uno y otro pude ver el reloj antes de adquirirlo (siempe es mejor) y estaba en el estado que me aseguró y en el que me esperaba encontrar. En resumen, me ha quedado muy buen sabor de boca.
Seguro que no será mi única adquisición. Una vez que entras en esta dinámica es difícil salir de ella. Estas maquinitas te van absorbiendo poco a poco...

Ha sido un placer conocerte amigo ilocasan. Espero que disfrutes mucho con tu nueva maquinita. Como verás es todo un clásico en el foro, posiblemente el nº1 en cuanto a relación calidad-precio. En mi opinión ni siquiera Seiko da tanto por tan poco dinero.
Un abrazo y ya me irás contando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie