• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas fotos de Patek Philippe

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Disfrutad!!!

lostimage.jpg


Saludos
 
Lástima que estén tan lejos de las posibilidades pecunarias de la mayoria de nosotros.
Crees sinceramente que si tuvieramos uno de éstos tendriamos tanta afición como tenemos?? Qué gusto darle cuerda.Qué gusto mirar la hora.
Enfin gracias por tus fotos.
Saludos.
 
Muy buenas no!!!!, Brutales!!!!! q maravilla, gracias.
 
Cuando ves estas cosas ya no quieres que te enseñen otras mas secillas.BRAVO Patek
 
Que pasada de reloj y de fotografías!!! 8o 8o 8o . Muchas gracias.
Saludos.
 
Pués ese CH 27-70 Q base Nouvelle Lemania exclusivo para PP, no es el PP que más me gusta, pero en fin, ¿no le vamos ha hacer ascos no? las fotos absolutamente impresionantes, un reto para algunos artistas de este foro....
Saludos
 
Si, pero si el ojo no me engaña, el hueco para el rubí está sin achaflanar...
Por lo demás, fantastico reloj.
 
Disfrutad!!!

lostimage.jpg


Saludos

Las fotos son muy buenas y el reloj precioso. Pero en mi humilde opinión, creo que el punto débil del diseño de Patel es el cierre desplegable. El reloj quedaría mucho mefor con un cierre más sencillito o incluso un cierre ardillón.
 
Lemania CH 27... Hmmm... De qué me suena eso? ;-)
 
  • #10
Zi, estoy de acuerdo, yo no pertenezco a la Orden de Calatrava, soy de una orden "rival", y si tuviese acceso a este reloj (me lo regalaran) tendría que cambiarle el emblema....por otra parte los clientes musulmanes tampoco lo pueden llevar tranquilos.......
En serio estoy contigo, creo que en este pega especialmente poco, ¿de donde viene lo de ponerle el emblema de esa orden de caballería? ¿tendrán permiso? solo me ilusiona pensar que algo español/castellano tiene PP.
Saludos
 
  • #11
Magníficas fotos de Michael como es habitual. Bonito reloj.
 
  • #13
Preciosas fotos , y precioso reloj me gusta hasta el cierre, es un orden simpatica esta de los hemanos Calatrava un saludo.
 
  • #14
Impresionante el reloj, desde luego, pero porqué los rubíes del puente del crono no llevan chatón?? :huh:
 
  • #15
Cuánto tiempo D. Gonzalo. No tiene vd. nada que enseñar al resto de los mortales???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie