• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas! consultas sobre Longines Admiral antiguo

  • Iniciador del hilo Longines Swiss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Longines Swiss

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por acá y vivo en Palma de Mallorca, me gustaría poder ir aprendiendo de los que saben y aprender nuevos datos de mi amado Longines Admiral, que he heredado de ni nono (abuelo en italiano), mi padre fue el heredero directo y el luego me lo regalo a mi, estando a Dios gracias vivo y en plena salud. Aprovecho la ocasión para consultar si alguien me puede orientar el año de fabricación ya que he intentado con un buscador pero no hubo suerte, ya que me decía que solo son 7 números y este tiene 8, paso el numero por si alguien me puede ayudar, es el: 15351862, este 6 anteúltimo esta desgastado un poco el mismo, por lo que creo que es un 6 a mi vista pero no tengo un 100% de seguridad. Este reloj es todo en acero, su fondo era color plata con efecto óptico, ahora no lo tiene así porque fue re pintado he hicieron un mal trabajo, como para decir que en ves de Admiral pusieron Amyral, pero bueno, esto sucedió cuando yo era un niño y mi padre no quería hacer reclamo del mismo, por razones que el seguramente tenía al respecto. Por lo sucedido en el pasado, en un futuro que espero sea muy cercano, me gustaría poder hacer arreglar este gran error que han cometido con el reloj, o mejor llamar horror?. También tendré que ver que ver que le cambien la pulsera de acero, ya que mi padre al romperse la original le puso una estilo Rolex, que es muy bonita y de muy buena calidad, pero bueno, que no es un Rolex mi Longines, y lo quiero original como toca, de su marca. Por la que mi pregunta es, si me recomiendan averiguar en :
THE SWATCH GROUP (ESPAÑA) S.A.
División Longines
C/ Yuca, 2 . Miniparc I - Edif. C
28109 ALCOBENDAS
MADRID
Phone : 0034 91 334 63 00
Fax : 0034 91 358 00 75
o de otra forma, como por ejemplo en El corte Ingles o una relojería autorizada y que ellos lo envíen a Madrid, es que cuando lo haga arreglar quiero que sea en un lugar y de una manera segura, como a su vez que el dinero a gastar sea el mínimo posible, a igual trabajo oficia, ya que mi poder económico es muy bajo, pero así y todo quiero conservar la herencia en perfectas condiciones por cuestiones sentimentales mas que estéticas, aunque estas ultimas son la que otorgan que dicha herencia se conserve de por vida y sea utilizada por próximas generaciones.-
Sin más que decir de momento, los saludo a todos y agradezco el tiempo que dedicaron a la lectura del mismo como a todas aquellas personas que comparten su sabiduría en este foro, como a también a quienes me ayuden en mis consultas. Me ofrezco para aquellas cosas que ustedes crean que pueden contar conmigo.-

Gracias.-
 
Yo te dria que busques un relojero, y digo auténtico relojero, de los que saben que seguro que por allá habrá alguno y haber si podeis llegar a buen puerto,. saludos y bienvenido!!!1
 
"nono" significa noveno. Para decir abuelo, tienes que duplicar la consonante: "nonno, nonna, nonni, nonne" (abuelo, abuela, abuelos, abuelas). Ni se escribe igual, ni suena igual. Un saludo cordial.
 
Por tablas, el 15 millones corresponde a 1969, cuando la firma era todavía una de las grandes-grandes y estaba muy por encima de donde hoy se encuentra.
 
Totalmente de acuerdo con el compañero Alftime, una pieza como esa yo la llevaría a un profesional de reconocido prestigio que seguro que donde vives habrá más de uno.
 
Pero sube alguna foto no? Estamos curiosos de ver ese reloj:flirt:!!!!
 
Gracias a todos por sus respuestas, y gracias por lo de nonno en vez de nono, antes de publicar el mensaje me he acercado a varios lugares y ninguno me pudo decir nada, ya que ellos no manejan esa información sino que son solo oficiales de la marca sin arreglos, solo ventas, y en lo respecto a "Doctores de su mecánica", he recorrido mucho mucho y no he visto a buenos, en todos los lugares me recomiendan enviarlos al exterior, tanto península como fabrica, por lo que estoy aquí a ver si encuentro solución, porque seguramente en algún rincón escondido seguro alguien de confianza habrá que tenga conocimientos sobre mi reloj aquí (en Mallorca), aunque sea para orientarme, pero no lo he encontrado, y eso que busco mucho.-
Saludos y gracias por su atención y respuestas, y por aquellas que vengan luego de este mensaje, a disfrutar de sus relojes, y a cuidar de sus herencias, regalos y sus antojos. Hasta pronto.-
 
Por favor alguien me puede aconsejar alguien que se dedique a las esferas que sea excelente, ya que quiero a futuro hacer que la pinten a nueva y acá en Mallorca aunque parezca mentira no hay, pregunte por todos lados y en relojerías de 1ra y nada, las envían a la península, por lo que si me orientan y alguien sabe de precios, mejor aun, mil gracias y un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie