• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buena noticia.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


TAG heuer mola.

swiss ;-)
 
Última edición:
Mecanicamente es una maravilla, al menos sobre el papel. Me gustaría saber si ese órgano regulador a 50 Hz aguanta bien un uso normal o hay que tener precauciones y cuidados. Veo tan alucinante esas velocidades que siempre pienso en la fiabilidad... Pero aun así, una maravilla técnica por la que hay que alegrarse :)

¡Gracias JR!
 
La verdad que es un reto conseguir fiabilidad en un calibre con semejante frecuencia, pero me imagino que eso es lo que busca TAG, demostrar su capacidad.

Todavía recuerdo la aguja que parecía más el aspa de un helicóptero que un reloj
 
Alguien lleva unas moneditas sueltas? :laughing1:
 
Una maravilla técnica pero desgraciadamente no para mi bolsillo::cry::.
Gracias por el aporte
 
bien por Tag, así se demuestra la valía de una marca y no sólo con publicidad.
 
joder 65.000 euracos casi nada
 
Esta guapo, el 1000 verde es campeón,todavía recuerdo la polémica que hubo hace un par de años con e TAG V4 de un compañero con similar precio.En cuanto a prestaciones novedosas y demás avances en la tecnología relojera no puedo opinar por ignorancia supina en el tema,me pierdo con los 3.6 m de alternancias,que mareo:)
 
Es una pasada, un avance "de vanguardia", sin duda alguna... Yo me pregunto: si en lugar de TAG, pusiera otra firma, ¿¿¿ costaría 65.000 euros ó 650.000 ????
 
  • #10
Conocía el modelo, pero no su precio...65000€ 8o8o8o8o

Un saludo JR
 
  • #11
es una autentica obra maestra...eso es ingenieria y lo demas son legos...

he de decir que la idea de insonorizar la caja no me gusta nada, el zumbido que tenia el modelo de Bassel era....el summun
 
  • #12
Mecanicamente es una maravilla, al menos sobre el papel. Me gustaría saber si ese órgano regulador a 50 Hz aguanta bien un uso normal o hay que tener precauciones y cuidados. Veo tan alucinante esas velocidades que siempre pienso en la fiabilidad... Pero aun así, una maravilla técnica por la que hay que alegrarse :)

¡Gracias JR!


Como se use el crono a menudo, me parece que el desgaste al que estará sometido será tremendo... asimismo he leído que solo dura 45 minutos con el crono puesto.

Por eso lleva dos órganos reguladores, el otro va a 28800 bph...

De todos modos, es algo sorprendente lo que ha conseguido TAG.
 
  • #13
Harán descuento por cantidad? :laughing1::laughing1:
 
  • #14
Sin duda un reloj espectacular.....gracias por el enlace JR!
Saludos!
 
  • #15
la madre del cordero 8o8o8o salvese quien pueda que eso va a explotar :laughing1::laughing1::laughing1: mola cantidad
 
  • #16
Espectacular. No sé si será caro o barato, pero desdeluego es innovador, y eso hay que pagarlo.
 
  • #17
Muy interesante, gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie