• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buen trato

  • Iniciador del hilo GeoVaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GeoVaro

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros:

Ayer por la tarde fui a hacer unos recados y me llama mi hermana para pedirme por favor q vaya mirando modelos para el reloj de pedida de mi cuñado, aprovechando la coyuntura hable con 2 amigas mas que tambien se casan por si querian que mirase algo. Asi que cuando iba por Ortega y Gasset me pare en una joyeria que es concesionario de Zenith, la joyeria se llama Cabranes. Esube una hora mirando modelos de Longines, Tag, Omega, Zenith y algun Baume.

Al final estuve algo mas de una hora charlando con el dependiente que tan amablemente me habia apuntado referencias y precios de todos los modelos que les podrian encajar. Y tres catalogos Longines, Tag y Baume.

Mi recomendacion si necesitais una joyeria de confianza.

Pd: Si esto debe ir en otro foro ruego al moderador lo mueva. Gracias
 
Gracias por la información, yo he parado alguna vez pero sin prestar mucha atención.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie