• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy bien entendido

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hoy me he quedado bastante sorprendido con un comentario hecho por mi mama.
Algunas veces cojo la caja de mis relojes y me la llevo al salon para mientras descansamos compartiendo las cosas del dia o viendo la television o leyendo me entretengo admirandoles de cerca con una lupa, dandoles cuerda adelantandoles..atrasandoles....en fin, disfrutando de ellos.
Estabamos en eso como otras noches cuando, gira la cara y me dice;
-Por que tienes que darles cuerda?
y le contesto:
-hay que cuidarlos para que vayan perfectos.
ella me dice que el suyo nunca necesita cuidarlo ( que me lo diga a mi que soy el que le cambio la pila de vez en cuando :):)) y que va fenomeno sin necesidad de mas.
La ofrezco un reloj con fondo visto para que lo observe y se de cuenta de por que mis relojes son especiales y distintos al suyo.
Lo coge, lo observa y dice;
-Esta vivo !!

Pues como me ha encantado su comentario lo quiero compartir con vosotros, añado que nunca me ha preguntado nada de precios ni me ha dicho nada de que para que quiero tantos relojes ...lo que son las Madres !!

Con cariño para todas las Madres.
 
Última edición:
Las madres son sabias, y lo a captado a la primera .
Ya sabes para los próximos reyes, regálale un automático!


Enviado desde mi iPad
 
Madre sólo hay una!
 
Qué grandeza la de los pequeños momentos cotidianos: las palabras de Mamá, directas a la esencia; tu disfrute de verdadero relojero, también directo a la esencia...
Gracias por compartirlo compañero y me uno a ese cariño para todas las Madres, incluso aunque pregunten el precio y te digan que estas mal de la cabeza con eso de los relojes, jeje...
 
Muy bonita respuesta de tu madre y menudo momentazo para recordar toda la vida... Gracias por compartirlo.
 
Realmente en tan pocas palabras como puede expresarse tanto y tan bien lo que sentimos.:clap:
 
Llamar vivo a un autómata me retrotrae a aquellos tiempos.....
 
Lo que dicen las madres se queda grabado a fuego en el corazón!!
 
Eso es una madre si señor, ademas con corazón que siente cuando algo esta vivo. Dale un beso de mi parte.
 
  • #10
amor de madre...
 
  • #11
Lo que dicen las mamás va a misa...
 
  • #12
Bonita y certera respuesta![emoji4]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #13
Bonita historia...gracias por compartirla saludos
 
  • #14
Momento inolvidable.


4 8 15 16 23 42
 
  • #15
Entrañable momento, gracias por compartirlo
 
  • #16
Si señor, que buena respuesta de tu madre!
 
  • #17
Se le hace la Reverencia:worshippy:.............:).................
 
  • #18
Mi madre tampoco pregunta por precios... Dice que bonito y se acabo el tema (no quiere sufrir [emoji4])


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Lo que no sepa una Madre. :clap:
 
  • #20
"Está vivo", que comentario más acertado.

La verdad es que no hay nada como una madre. Nunca las apreciamos tanto como deberíamos.
 
  • #21
+1000,y lo bien que nos conocen. . . [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #22
Esa repuesta tan espontánea y natural lo dice todo. Sinceridad absoluta. En cuanto vio cómo le latía el corazón.
 
  • #23
Vaya, reconozco que soy de lágrima fácil, peeero, es que no he he podido evitarlo y se me ha saltado una..
 
  • #24
Preciosa historia, y así es.
Le regalé a mi hermano un Hamilton con Valjoux, lo dejó en la mesa en una reunión y el reloj hizo uno de esos "temblores" típicos del calibre y los compañeros de trabajo hicieron ese mismo comentario. Por eso me gustan tanto los relojes mecánicos.
 
  • #25
Una madre es una madre y casi siempre tiene razón ,jejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie