• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mustang

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Bueno, ahora que ya parece que ha pasado el susto, y que la cosa va a quedar solamente en eso, os tengo que decir que nuestro amigo y querido Juan Pablo (Mustang) ha sufrido días atras un infarto de miocardio. Afortunadamente, y como os decía, ya está bastante bien dentro de lo que cabe, ya salió de la UCI de coronarias y está en planta, tranquilito, y esperando las últimas pruebas para irse para su casita.
Deciros que por deseo suyo, y por la tranquilidad que estas situaciones requieren, solo lo sabiamos cuatro allegados, y no quiso que pusieramos nada en el foro, hasta que las noticias fueran buenas y no hubiese ningun problema. Por suerte así es, y ya solo queda que se recupere y así va a ser.
Ahora mismo acabo de llegar del hospital, y la mejor señal, está protestando por estar alli.
Que para todos os manda un fortisimo abrazo y -genio y figura- os pide disculpas por el posible retraso de alguna correa.
En fin que escribo estas lineas con la inmensa alegría de ver a un amigo recuperandose. En su nombre, gracias por vuestro afecto.
 
Última edición:
Me alegro de que todo haya ido bien.
 
Dale un fuerte abrazo de mi parte, genio y figura este Juan Pablo:ok::

Como detalle basta deciros que me llamó desde el hospital para decirme que no podía venir, habímos quedado y me decía que como enviaba la correa :D. Vaya figura :whist:: en esos momentos ya le vale acordarse de las chorradas.

Cuídate Juan Pablo y deja el tabaco ::bash::
 
Bueno, ahora que ya parece que se ha pasado el susto, y que la cosa va a quedar solamente en eso, os tengo que decir que nuestro amigo y querido Juan Pablo (Mustang) ha sufrido días atras un infarto de miocardio. Afortunadamente, y como os decía, ya está bastante bien dentro de lo que cabe, ya salió de la UCI de coronarias y está en planta, tranquilito, y esperando las últimas pruebas para irse para su casita.
Deciros que por deseo suyo, y por la tranquilidad que estas situaciones requieren, solo lo sabiamos cuatro allegados, y no quiso que pusieramos nada en el foro, hasta que las noticias fueran buenas y no hubiese ningun problema. Por suerte así es, y ya solo queda que se recupere y así va a ser.
Ahora mismo acabo de llegar del hospital, y la mejor señal, está protestando por estar alli.
Que para todos os manda un fortisimo abrazo y -genio y figura- os pide disculpas por el posible retraso de alguna correa.
En fin que escribo estas lineas con la inmensa alegría de ver a un amigo recuperandose. En su nombre, gracias por vuestro afecto.

Vaya, es una mala noticia (seguida de una buena).

Estimado Juan Pablo, un fuerte abrazo, y mucho ánimo. Seguro que te recuperas muy rápido y pronto te volvemos a tener por aquí.
 
Es una buena noticia, espero que pronto se recupere del todo.
 
Ya ha pasado el susto.

Ahora lo importante es que se recupere.

¡Ánimo!

Saludos.
 
Bueno, ahora que ya parece que se ha pasado el susto, y que la cosa va a quedar solamente en eso, os tengo que decir que nuestro amigo y querido Juan Pablo (Mustang) ha sufrido días atras un infarto de miocardio. Afortunadamente, y como os decía, ya está bastante bien dentro de lo que cabe, ya salió de la UCI de coronarias y está en planta, tranquilito, y esperando las últimas pruebas para irse para su casita.
Deciros que por deseo suyo, y por la tranquilidad que estas situaciones requieren, solo lo sabiamos cuatro allegados, y no quiso que pusieramos nada en el foro, hasta que las noticias fueran buenas y no hubiese ningun problema. Por suerte así es, y ya solo queda que se recupere y así va a ser.
Ahora mismo acabo de llegar del hospital, y la mejor señal, está protestando por estar alli.
Que para todos os manda un fortisimo abrazo y -genio y figura- os pide disculpas por el posible retraso de alguna correa.
En fin que escribo estas lineas con la inmensa alegría de ver a un amigo recuperandose. En su nombre, gracias por vuestro afecto.


Dale un fuerte abrazo de mi parte y que se recupere pronto.
Augusto.
 
Me alegro que todo se haya quedado en un susto. Tengo dos conocidos infartados y en ambos he visto que hay un antes y un después de haberlo tenido, desde luego que ven la vida con otra filosofía y cambios en su escala de valores.
 
Que se recupere muy pronto. Un abrazo lleno de afecto de mi parte para Mustang y aguardo desde ya el momento de verlo otra vez por aquí, dando guerra. Un abrazo también para ti, Juan Antonio.
 
  • #10
Un abrazo Mustang, y ánimo y salud compañero!
 
  • #11
Mis mejores deseos para ese gran amigo y mejor persona que es Juan Pablo, espero poder darle un abrazo muy pronto.
 
  • #12
Una vez superado el susto solo me queda desearle una pronta y total recuperación.

Un abrazo para él y de paso a todo el "comiendo castilla" (*).


(*) es así, no?
 
  • #13
Un fuerte abrazo en estos momentos difíciles, a ti y a toda tu familia.

Ya ha pasado lo peor, ahora a cuidarse y a atender a las cosas que de verdad importan.

Un saludo figura. :clap:
 
  • #14
Un fuerte abrazo de un humilde forero, que aunque no tengo el placer de conopcerlo, en estos momentos delicados se agradecen mucho. Yo en brebe he de pasar por quirofano para una pequeña rutinilla, y se que se agradece.
Así que compañero ánimo
 
  • #15
Mis mejores deseos,y que tenga una pronta recuperación
 
  • #16
No tengo el gusto de conocerle pero me alegro enormemente de que solo haya sido un susto.

Ánimo y "palante"!!!
 
  • #17
Me alegra que todo haya quedado en un susto , ahora toca cuidarse.

Un fuerte abrazo
 
  • #18
Un abrazo para él y de paso a todo el "comiendo castilla" (*).


(*) es así, no?

Sí, pero nos lo estamos replanteando. Se barajan como opciones los nombres de "ayunando castilla", "Comiendo sano castilla".

Ahora que ha pasado el susto puedo hacer bromas;-)
 
  • #19
He hablado con él hoy dos o tres veces, y da gusto ver que ya está refunfuñando y queriendo irse a casa. No hay mejor señal de recuperación.

A cuidarte Juan Pablo. Que te queremos un montón, coño.

Javier
 
  • #20
Dale un fuerte abrazo de mi parte y dile que espero compartir con él una mostazita como la de Madrid muy pronto, si los médicos se lo permiten :). Menos mal que se ha quedado en un susto.
Venga, Juan, ánimo y p´alante.
 
  • #21
Una vez superado el susto solo me queda desearle una pronta y total recuperación.

Un abrazo para él y de paso a todo el "comiendo castilla" (*).


(*) es así, no?

lo has clavao. :D
 
  • #23
Dale un fuerte abrazo de mi parte y dile que espero compartir con él una mostazita como la de Madrid muy pronto, si los médicos se lo permiten :). Menos mal que se ha quedado en un susto.
Venga, Juan, ánimo y p´alante.


Si va a haber sido la mostaza puñetera........:-((:-((:-(( Se comió la ensalada entera......


Por Dios, que gusto, poder hacer una broma de esto.:):):)
 
  • #24
Aunque no conozco a tan ilustre forero, me alegro de que todo haya ido bien. Ánimo y a cuidarse.
 
  • #25
No tengo la suerte de conocer a este forero, pero viendo la cantidad de amigos que tiene x aki seguro q es una excelente persona. Mucho animo y a dar guerra pronto por aki. Un saludo y espero q todo siga. X cierto silbestre mucho animo para ti tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie