• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Música y Fortis

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Pues debido a mi afición a la música durante unos cuantos años os dejo una foto de hace un rato de mi Fortis B42 crono junto a uno de mis teclados, en la pantalla se puede ver que le he dado su nombre a un sonido:)

Os paso un enlace con algunos temas míos por si queréis echarles una escucha.
https://soundcloud.com/itramtal

Saludos

qKE5A.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Hola,

La primera evolution puede ser para la banda sonora de una peli de tipo intriga-accion.

Tempest projet me gusta me suena al estilo de kraftwerk

Intram 80´s y new dance como musuca ambiente pero buena ,la que tiene su ritmillo y no solo de relleno.

Muy bueno ,un artista:clap:
 
Muchas gracias laritxo por escuchar los temas y dar tu opinión de cada uno.
 
muy bueno me encanta el de hace un mes, me imagino que sera acabado? aun asi muy bueno y bonito reloj
 
He escuchado algunos temas...interesante
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Pues debido a mi afición a la música durante unos cuantos años os dejo una foto de hace un rato de mi Fortis B42 crono junto a uno de mis teclados, en la pantalla se puede ver que le he dado su nombre a un sonido:)


y como suena este FORTIS, en el link q das no lo vi ::Dbt::
 
muy ochenteros los temas.
parecidos a los de el aviador dro en sus comienzos, con algo de giorgio moroder y su chase, temazo que ponian en spook jejeje
saludos
 
Gracias por escuchar los temas amigos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie