• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Música al dar las horas

  • Iniciador del hilo AntonioPiry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AntonioPiry

AntonioPiry

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes amigos. Hoy he leído un artículo que me ha resultado curioso, y es que en Triana las horas suenan a ritmo de Soleá.

lostlink.jpg



¿Conocéis otros casos parecidos o en el que la música de los relojes sea diferente al de un toque de campana?
 
Este Ulysse Nardin da las horas con "strangers in the night" que cantaba Frank Sinatra.
Tambien suena como alarma si deseas.

173ff179-c311-4ead-8876-8d56eea00289.jpg



Saludos
 
Imagino que para los que vivan cerca del reloj tiene que ser una pesadilla.. una vez gusta, pero una cada hora::bash::
Un saludo
 
No estoy seguro pero el de Oviedo sólo suena en horas diurnas, creo.

Imagino que para los que vivan cerca del reloj tiene que ser una pesadilla.. una vez gusta, pero una cada hora::bash::
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie