• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo Del Reloj En Salamanca 1º Parte

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Bueno pues eso que en tierra santa :D hay una exposicion permanente y ademas creo que sera interesante si se hace una KDD el visitarla asi que aqui algunas fotos espero que me perdoneis por su calidad.::dnz::
Aqui en la entrada.:cool1:


lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg

Mas de la entrada.:)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vemos que tambien tiene tienda de recuerdos de salamanca:whist:::whist:: estas piezas son limitadas y son de un gran amigo y buen relojero Miguel de la joyeria Fernandez un gran tipo apasionado de los relojes y de las esferas hechas a mano y de plata.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este es automatico :(:(: ojo tambien los hace con ETA.sa:)


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno y ahora al lio TODOS son relojes que van desde el siglo XVII XVIII XIX y alguno muy creo que del XX esta dividido en dos partes una de relojes de bolsillo y otros de mesa y pared. Primero los de Bolsillo.
Este es un Breguet con soneria que me tiene loco.:drool:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Algunos mas.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aqui uno de 24h quien dijo eso que son modernos


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Unos de esos eroticos que por que no, siempre han estado ahi.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uno con el volante visto.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uno con doble ventana de calendario y dia de la semana.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otra pieza realmente bonita.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una vista un poco general.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otro mas.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno y este el ultimo espero que no sea muy aburrido.:D


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a todos y pronto la segunda parte.:-P:-P
 
Coño, ! pero si tienen algunos de los relojes que ha hecho Miguel.......ayer mismo estuvimos viendolos en la relojería con el.
que hay una quedada el 12!!!!!!!!!!!!! leete el foro de quedadas.
 
yo visité esa exposición hace ya algunos añitos, habrá que volver apra refrescar la memoria

coñe pasaremos por el foro de KDDs a ver si tengo suerte y ese día puedo acercarme :ok:

¿se aceptan foreros novatos? ::Dbt::


PD. da la casualidad que el martes estube hablando con Santi de la Joyería Fernandez para pedir una correa a mi B&M
 
Coño, ! pero si tienen algunos de los relojes que ha hecho Miguel.......ayer mismo estuvimos viendolos en la relojería con el.
que hay una quedada el 12!!!!!!!!!!!!! leete el foro de quedadas.

mustanggg6, no encuentro el post de la KDD ¿podrías pasarme el link?

gracias ;-)
 
Que preciosidad de relojes,ahora resulta que el Sr.Santiago que es el propietario de semejante colección ,es tio de mi MDD.
Sr.Santiago acuerdese de nosotros a la hora de la herencia :D:D:D.
Desafortunadamente todavia no he podido asistir,pero en la agenda está.
Un saludo
 
paseo por Salamanca


Hace poco me di un paseo por Salamanca , para recordar viejos tiempos, pues viví allí muchos años, y me lo encontré todo cambiado, en Paulino, ya no estaban los rolex,sino en otra joyería nueva de la Plaza Mayor... Y descubrí una tienda nueva, mas o menos en frente del Gran Hotel, en cuyo escaparate tenían un Daytona de acero y un Pateck Calatrava ideal... Vamos que tengo que volver en cuanto pueda, a poder ser sin la fami y en moto.
 
Bueno..... Pues otro charrico por aquí!!!!. Aunque afincado en Madrid desde hace 10 años (muy a mi pesar ::cry::)
La verdad es que voy poco por aquellas tierras. Una vez al mes o algo así a ver a mis papis.
A ver si alguna vez que vaya puedo encontrarme con alguno de los foreros de por allí aunque sea sólo para tomar unas cañitas un sábado por la tarde ;-)

Muy curiosos las esferas de los relojes de Miguel de joyería Fernández.
Mi mujer tiene uno con la silueta de la catedral en plata y el cielo en azul esmaltado (es de los primeros que sacó) y mi suegra otro. Buen tipo y simpático (todavía recuerdo la cara que puso cuando le enseñé por primera vez el culo de mi Dorni ::evil::. Corriendo que se fue a por la lupa), al igual que Santi, que además controla un montón de relojes.
Hace mucho que no voy por allí. Sabe alguien si finalmente se hicieron con la concesión de Blancpain?.

Saludos :ok::
 
Buenassssssssssss. Veo que también tenéis un Museo super bonito, a parte de los "papeles":D:D:D.
Estupendas fotos, y claro está que algún día, cuando me pase por tu bonita ciudad, habrá que visitarlo. Lo veo muy interesante, aunque la relojería gruesa no sea mi fuerte: lo único que conozco es el JLC Atmos::bash::.
Gracias por el reportaje. Un saludo:ok::.
 
Eso esta hecho cuando quieras unas cervecitas y una buena charla. Saludos
 
  • #10
...................., al igual que Santi, que además controla un montón de relojes.
Hace mucho que no voy por allí. Sabe alguien si finalmente se hicieron con la concesión de Blancpain?....

Que yo sepa llevan: BAUME & MERIER, CUORUM, ORIS, MOVADO; FORTIS, TISSOT y VICTORINOX entro otros.

El otro día me llamó la atención que tenía un pequeño escaparate (6-8 piezas) de Tissot todos de oro.

Esta es su web: http://joyeriafernandez.es/

Luego en Gran vía tienen ZAFIRO que es más informal y allí disponen de HAMILTON, MOMO Desing, TW, Tommy H., GUESS, etc etc

http://www.joyeríaszafiro.es
 
  • #11
Preciosa coleccion de relojes de bolsillo, la de pared y sobremesa tampoco se queda atras.
Saludos
 
  • #12
Aqui os dejo fotos de otras cosas que hace Miguel en su taller, fenomenal relojero y persona.
Estos que os dejo son "esqueletos" que se hace para él en sus ratos libres.
Como me consta que está dado de alta en el foro podía contarnos alguna cosa sobre ellos. ;-)

re_esqueleto.jpg


IMG_0072.jpg



el_relojero_03jpg.jpg
 
  • #13
Gran tipo Miguel y mejor persona.
 
  • #14
Aqui os dejo fotos de otras cosas que hace Miguel en su taller, fenomenal relojero y persona.
Estos que os dejo son "esqueletos" que se hace para él en sus ratos libres.
Como me consta que está dado de alta en el foro podía contarnos alguna cosa sobre ellos. ;-)

Eso sería estupendo :ok::
 
  • #15
Eso sería estupendo :ok::
agradecer los comentarios de mi persona y mi oficio.
quiero ofrecer un reloj a los que el dia 12 esten en salamanca

reloj con la moneda de plata de la universidad en la esfera
solo e realizado 75 piezas y me gustaria lo tengan coleccionistas
o amantes de la RELOJERIA.
se lo pondre a precio de coste .
un abrazo Miguel
 
  • #16
Miguel, al final se ha aplazado lo del día 12.
Más adelanta a ver si hacemos una comida.
 
  • #17
Es una lastima pero en fin hay que hacer una pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie