• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo Patek Philippe: nos vamos a Ginebra

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

tal como reza el título del hilo, mañana nos vamos a Ginebra un grupo al que lié via whatsapp hace un par de semanas gracias a los precios increíblemente bajos que encontramos para volar i/v en el día desde Barcelona. Es una escapada que ya propuse hace unos años, a la que acabamos yendo cuatro foreros y dos MDD's. ¡¡Saludos cordiales, Carlos!! Un descubrimiento, les Bains des Pàquis :)

Yo pensaba que esta vez también seríamos cuatro o cinco... se formó una especie de efervescencia que nos ha llevado a ser catorce, aunque finalmente uno se va a quedar en tierra por motivos laborales.

Como digo, salimos mañana temprano (despegamos a las 06:40) de manera que todavía no hay fotos, pero con los compañeros de viaje que tengo preparaos a un bombardeo...

Quiero agradecer de antemano a Patek Philippe y a su agencia de comunicación las facilidades que nos van a brindar en forma de transfer y de visita guiada.


Calentando motores...
 
pues pasadlo bien y esperamos las fotos
 
Envidia sana, disfrutad mucho y ya sabéis muuuuchas fotos.
Gracias de antemano
 
Disfrutad mucho... Esperamos ansiosos esas fotos. :-P
 
Mmm, y ya con datos al mismo precio que en España?? En bombardeo será de 1a división :D
 
Si uno es amante de los relojes, conocer "la cueva de PP" es el Everest :ok::
 
Disfrutad mucho! A mi me queda cerquita, algun dia ire.
 
Que maravilla de viaje!

Disfrutad mucho y esperamos el bombardeo de fotos!
 
Buen viaje y esperamos el regalo (las fotos) pero principalmente que todo salga bien y disfrutéis mucho
 
  • #10
Pasarlo bien!!! :ok::
 
  • #11
Que envidia mas sana!

Pasadlo bien y subid muchas fotos.
 
  • #12
Que lo disfrutes mucho y a subir muchas fotos!!!saludos cordiales!!
 
  • #13
Que envidia, y sobretodo por la marca que vais a visitar pero también por el pais , enviar fotos, buen viaje
 
  • #14
Que disfruteis mucho,,,,
 
  • #15
Pues menuda envidia y sin formalidades, envidia nada sana :pardon:

pasadlo bien y deleitarnos a los pobres que nos quedamos en casa con muchas fotos del lugar :ok::
 
  • #16
Llevaros aspirinas para la salida, vais a quedar colapsados.

Mucho me temo que el tema de las fotos... A ver si hay suerte.

Saludos y a disfrutar!
 
  • #17
soy uno de los afortunados viajeros para mañana a GINEBRA. Me complace este ida y vuelta, en especial y ademas de ver el Museo, por los agradables foreros y el buen rollo existente. Amigos viajeros hasta mañana.
 
  • #18
Que lo disfruteis!! Esperamos fotos (sobre todo de cronos con calendarios perpetuos y calendarios anuales, eh??).
 
Última edición:
  • #19
Bueno ya la ha liado el jodio Boss,yo tambien he picado,mi condición de avatar de Pateadicto me ha delatado,soy uno de los dagnificádos y sufridos viajeros a esta ciudad de las cuentas opacas,aunque mirandolo bien aprovecharé para ir a pedir algunos saldos a mis bancos favoritos,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:

Pero si no vamos a tener tiempo ni de afotar el reloj de flores que hay frente al Leman,ni ir a regatear a las tiendas peluqueras,solo la visita al "Museo de La Piara",te lleva mas de tres horas yendo rápido pues ésta será la tercera vez que voy a verlo,aunque siempre hay novedades adquiridas en las subastas internacionales para engrosar la colección de la familia Stern.......tenemos muy poco tiempo temperatura de 32º mañana,y tendremos que aprovecharlo


20090520094740-horloge.jpg



Esta vez os libraréis de un ladrillazo de los míos pues Photobucket me tiene castigáo seguramente hasta el proximo mes por haberme pasado en el trafico de personal que ha visitado mis hilos,este mes me he pasado en la cantidad de fotos,cosa que no sabia y luego con el "gastroreportaje" no tendréis necesidad de visitar la nevera,porque el viaje ha salido mu barato,pero Ginebra es una ciudad para practicar bien la dieta,jodios suizos como está el bocata por aquellos pagos,Pizza y birra 30 FS,o lo que es lo mismo 30 Leureles,pienso embarcar bien cebao,aguantar como un condenao y vengarme el segundo dia de verano ;-)

Le habia dicho a mi santa que me iba a buscar espárragos con unos amiguetes y que volvería tarde,como lea el hilo vea que me he marchado a Suiza,caaguentó ésta me cambia la cerradura y a dormir a una pension,caguentó :D

Tendréis noticias mias aunque sin fotos,que le vamos a hacer :-((
 
Última edición:
  • #20
Jolín Antón, vas a tener que coger vacaciones para descansar de tanto viaje:laughing1:

No dejes pasar hambre al jubilata que te pega un bocao en el brazo pensando que es una cecina.
 
  • #21
Detalles por parte de Patek para los miembros de Pamies Collectors,de los cuales formaba parte en la primera visita al Museo en 2002

lostimage.jpg


EsMMMMsta medalla conmemorativa
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #22
Que lo disfrutes mucho y a subir fotos jeje,saludos cordiales!!
 
  • #23
Qué envidia sana. Yo estuve en la tienda de Patek en Ginebra (la que hace esquina y da al lago) y es una pasada.
 
  • #24
Buen viaje y estancia y a la vuelta estamos esperando !:)
 
  • #25
Oleeeee!!!

Ya estamos disimulando! El único que ha mencionado algo de sus cuentas en el país de los secretos bancarios es Santi, pero vamos todos a lo mismo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie