• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo Patek Philippe: autómatas

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de descubrir este vídeo de los autómatas del museo Patek Philippe. Lo de la pistola (min 4') ya es alucinante.

 
Te digo una cosa, ¡ increíble ! ¡ Qué figuras maravillosas, y tienes razón, lo de la pistola es sorprendente. saludos
 
Quando arrivo a casa, ecco...patekino delizioso...un pasote
 
Es increíble el nivel de sofisticación mecánica que eran capaces de alcanzar para estas piezas únicas. No sé qué es más impresionante, si la cantidad de ingenio necesaria para diseñarlos o la maestría requerida para construirlos.
 
Que maravilla!.
El de la pistola es brutal, gracias por ponerlo:ok::
 
Impresionante!gracias por compartirlo con todos
 
Siempre me han resultado hipnóticos los autómatas. De hecho, creo que mi aficción por los relojes viene derivado de un autómata que vi de muy pequeño.
Sin tener relación con la relojería, me parece adecuado recordar que en España se ha construido uno de los autómatas más complejos (antes de la robótica,claro): El jugador de ajedrez del gran Leonardo Torres Quevedo.
 
De todas formas tengamos en cuenta que son piezas del museo Patek, lo que no necesariamente equivale a piezas PP. De hecho muchas de esas piezas son anteriores a la fundación de PP
 
No me podía imaginar que existiese algo así; gracias por compartir el vídeo...!!!:clap:
 
  • #10
Precioso el video. Que maravilla, y la pistola se lleva un 10. Perfección absoluta. Gracias por compartir.
 
  • #11
Una maravilla :clap:

Saludos
 
  • #12
Que maravilla
El pájaro del Derringer parece vivo
La oruga también me ha encantado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Me parece increible pero siendo de la casa Patek Philippe no nos deberia de extrañar todo lo que hacen lo hacen bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie