• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MuÑecas y medidas de correa

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hace unos dias, creo que el jueves, abri un pequeño debate sobre la medida de una muñeca y que medida de correa le pondriais.

Vi una aceptable participación y una amplia variedad de opiniones.

Por este motivo, me gustaria que contarais que medida de muñeca teneis y con que medida de correa estais más a gusto.

Creo que sera útil para todos.

Prometo realizar un pequeño estudio de todo lo que se diga ( dejadme tiempo, :ok:::hmm::hmm:) y intentare que los administradores cuelguen un cuadro con todas las medidas que utilizamos.

De antemano gracias.

No pongo la mia, porque aún no la he medido ( en casa de herrero, cuchillo de palo... o era de madera?)
 
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, y gracias a un amiguete del foro, me estoy aficionando en este maravilloso mundo y aunque soy propietario de un SEIKO MAP MATER, ya le he echado el ojo a un ORIS..., mi muñeca no es muy gruesa, mas bien al contrario, y todo reloj de menos de 44, me parece pequeño... Un saludo a todos y estamos en contacto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie