Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Hilo: Muñecas pequeñas y relojes grandes - Foro General

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también de balón... pero medicinal 1,93 - 130 kg , y si me gustán grandes, más de 40mm, pero sólo los relojes pues mi mujer mide 1,50
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Edu Ver mensaje
    Con esa talla te podrías poner hasta el "Big Ben" colgado del cuello...
    Ya quisiera yo llegar por lo menos al 1.90...
    Un abrazo,
    Edu

JAJA.. .. Muy bueno..

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

21 mm de muñeca y 46 mm de peluco,con 185 cm,casi 100 kg y karateka!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este hilo de que va? pues a mi me mide 40cm de largo y el grosor nunca lo he medido pero es majetona... perdon que preguntabais por la muñeca.

Hablando en serio, creo que mi muñeca es de unos 16-17cm y los relojes lucen muy bien en general, lo realmente importante son las garras, que no sean muy largas ej. PAM

Un saludo.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso tambien 16 /17 cm y para mi gusto el tamaño es no mayor de 41mm ,pero me parece que las actuales tendencias a aumentar los tamaños de los relojes son una cuestión de modas que van y vienen.
    En definitiva me parece que cada uno tiene que usar lo que más le guste y con lo que se sienta realmente cómodo .

luis Invitado

Predeterminado

A ver, que estoy contigo:

16,5 y máximo de reloj, 41 mm., entre otros un Orient como el tuyo, pero la verdad es que me encuentro muy cómodo con 39.

Por cierto, observo que hay mucho hipertrófico en este hilo. O mucho hipotrófico, según se mire.

Como tengo el otro hilo ahí al lado, te traslado una de las fotos con una "chinchetilla" de 38 mm.
    Saludos.

Somhi está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya!!!

... Y yo que pensaba que la tenía grande 20 "a hueso"... el resto de medidas, depende del rigor en la dieta , pero vamos, 20'5 ahora. y el más grande, un seiko mapmeter de 44. Y ya lo considero "un pelin" excesivo. Me quedo con los de 40, que son los que más tengo.

Uhmmmm mejor que no conteis conmigo para el equipo de basquet, la "bisagra" rota no es que me dé mucha agilidad que digamos

Saludos a tod@s
    La pereza es la madre de todos los vicios... ¡¡Y a la Madre, hay que respetarla!!

Somhi está desconectado Novat@

Predeterminado

.. Por cierto, chula la "chinchetilla"

Saludos
    La pereza es la madre de todos los vicios... ¡¡Y a la Madre, hay que respetarla!!

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Así me gusta, que alguno se anime con fotos

Veo que hay más gente con mis 16,5, aunque tal vez mi antebrazo sea también muy delgado. Veo que los 40-42mm son lo más aceptado por el foro.

Asturix, no sé el tamaño de ese reloj, pero está claro que te puedes permitir cualquier tamaño, excepto los pequeños quizás. Por cierto, veo que compartimos también gustos en portátiles

Luis, ya quisiera yo esa "chinchetilla" en mi muñeca, que veo que no queda mal en esos 16,5 . Entre lo de "relojillo" y lo de "chinchetilla", aunque sean en este caso apelativos cariñosos, no reconozco a todo un señor IWC, así, con mayúsculas

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi muñeca soporta bien hasta los 45mm, más no me gusta, aunque creo que el equilibrio ronda los 40/41mm.