Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Muñecas - Foro General

Tomas69 está en línea Habitual

User Info Menu

MenosCuarto está desconectado Milpostista

User Info Menu

No creo que sea un paleto. Probablemente, no tendrá un pelo de tonto. Aunque su "estilismo", por decirlo de algún modo, me parece más que discutible. Los relojes que han salido en este hilo me parecen bastante estrafalarios, yo soy de los que creen que la elegancia está en las cosas que pasan desapercibidas. Cada uno es como es, desde luego, y este caballero puede hacer con su dinero (que parece ser muchísimo) lo que le venga en gana, pero yo no termino de entender esa necesidad (o eso parece) de mostrar lo inmensamente rico que es uno en cada detalle que muestra: el deportivo amarillo limón (¿Lamborghini?), el purazo como el palo de una escoba (fumar es perjudicial, tío), los relojes (imposible no fijarse en ellos, e intentar adivinar el precio pagado).....
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy bueno Juan,por desgracia para muchos el gusto no se puede comprar....hay alguno de los relojes que muestra el compañero que deben costar más que una casa y son feos no,lo siguiente

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias, preciosas piezas todas ellas, tienen mucha personalidad pero el submariner de oro de la foto me toca el corazon... es el más sencillo pero es el q compraría

User Info Menu

Planteo la cuestion de si creeis que les devolveran a los propietarios el coste del reloj cuando acrediten ante el vendedor el estilaso del señor de las fotos?

Para gustos, relojes!!!

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

amcm está desconectado Habitual

User Info Menu

menudos bellezones muestras en esas fotos, eso es lo que me gusta de los relojes, que cada uno refleja un estilo de persona

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345