• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muñeca pequeña de 15,5 cm de chica

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que opinais,

He ledio en algunos foros a gente que dice con mi tamaño de muñeca pienso el maximo que puedo llevar es ¿?.

Me gustan los relojes grandes (no tipo paelleras pero si grandes), para muestra un boton tengo un monster naranja que me gusta mucho y no es precisamente pequeño para mi muñeca.

Decir que tengo una mano muy muy grande pero bien muy delgada, cual creeis que puede ser el limite de mm para llevar en mi muñeca.

Que tipos de relojes se pueden adaptar a ella, me gustan los relojes de chico, normalmente los de chica no, como mucho los divers de tamaño cadete
 
Chica, sinceramente, lo de los mm´s es una indicación, pero todo es probárselos...

Depende del estilo también, no es lo mismo un flieger que un diver que un reloj de vestir...

Mira que yo, con mis 1,87, no acabo de acostumbrarme a nada mayor de 45mm...
 
A ver que opinais,

He ledio en algunos foros a gente que dice con mi tamaño de muñeca pienso el maximo que puedo llevar es ¿?.

Me gustan los relojes grandes (no tipo paelleras pero si grandes), para muestra un boton tengo un monster naranja que me gusta mucho y no es precisamente pequeño para mi muñeca.

Decir que tengo una mano muy muy grande pero bien muy delgada, cual creeis que puede ser el limite de mm para llevar en mi muñeca.

Que tipos de relojes se pueden adaptar a ella, me gustan los relojes de chico, normalmente los de chica no, como mucho los divers de tamaño cadete

Cualquier reloj de hasta 40mm yo creo que genial, incluso 41 si me apuras :D.

Saludos!
 
Es verlo

A ver que opinais,

He ledio en algunos foros a gente que dice con mi tamaño de muñeca pienso el maximo que puedo llevar es ¿?.

Me gustan los relojes grandes (no tipo paelleras pero si grandes), para muestra un boton tengo un monster naranja que me gusta mucho y no es precisamente pequeño para mi muñeca.

Decir que tengo una mano muy muy grande pero bien muy delgada, cual creeis que puede ser el limite de mm para llevar en mi muñeca.

Que tipos de relojes se pueden adaptar a ella, me gustan los relojes de chico, normalmente los de chica no, como mucho los divers de tamaño cadete


Tienes que verlo puesto, una imagen vale más que ...............
 
personalmente creo que lo más importante en tamaño no es el diámetro que usamos normalmente al medir los relojes, sino la distancia entre las asas o garras.

La distancia entre las garras no debe superar tu muñeca, esto es más objetivo, ya que el diámetro a la altura de la corona depende de la longitud del brazo y otras condiciones, que verás mejor si te lo pruebas. Cuando el reloj supera tu muñeca y queda "volando" pues se ve francamente mal y es improbable que puedas notarlo a gusto.

Hay relojes de 50 mm que caen la mar de bien en muñecas pequeñas porque no son "altos" entre garras, por poner un ejemplo.
 
Todo depende de como tú te lo veas. Yo tengo relojes grandes, x-wind, algún flieger de 44mm y mi muñeca no es grande -17 cm- y no me los veo mal.

Por ahí alguien dijo un día que lo importante no es una foto hecha de cerca a tu reloj y a tu muñeca directamente y encuadrado, sino una foto tomada normal en la que se aprecie el reloj, ahí se ve si te parece exagerado o no.

Saludos
 
A ver que opinais,

He ledio en algunos foros a gente que dice con mi tamaño de muñeca pienso el maximo que puedo llevar es ¿?.

Me gustan los relojes grandes (no tipo paelleras pero si grandes), para muestra un boton tengo un monster naranja que me gusta mucho y no es precisamente pequeño para mi muñeca.

Decir que tengo una mano muy muy grande pero bien muy delgada, cual creeis que puede ser el limite de mm para llevar en mi muñeca.

Que tipos de relojes se pueden adaptar a ella, me gustan los relojes de chico, normalmente los de chica no, como mucho los divers de tamaño cadete

Hola nickysa:

Comparto alguna de las opiniones ya expresadas, en el sentido de que no hay una regla matemática para eso.

El diámetro de la esfera es un dato, pero el tipo de esfera (flieger, diver, vestir, joya, fantasía, etc.), el grosor del reloj, el tipo de bisel y la longitud y anchura de las asas influyen en el aspecto final una vez puesto.

Además, "para gustos los colores". Me explico: a mi me gustan los relojes grandes (digamos > 40 mm), aunque tengo una muñeca de 17-18 mm según momentos, y además de piel morena y peluda. No es lo mismo que una muñeca blanquita con leve vello rubio. 8o8o8o

Además, me gusta llevarlo un poco suelto, lo justo para que no se pegue a la muñeca.

Por ello me sientan mejor un poco grandes, para que no giren hacia el interior de la muñeca.

Mi mejor pieza con diferencia es un Breitling Navitimer World de 46 mm de diametro por 17 de grosor !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::y , francamente, después de un par de días, apenas lo noto en la muñeca.

Eso sí, quien lo nota es la gente. No faltaba más. :D:D:D

Por ello te recomiendo que no te dejes influenciar demasiado por opiniones ajenas, sino más bien por tus gustos. Si un reloj determinado va con tu estilo y te gusta, no importa que sea grande o pequeño. Disfrútalo, que es de lo que se trata. :clap::clap::clap:

Saludos. Eduwatch :ok::
 
Última edición:
Me pasa lo mismo que a ti, una muñeca muy delgada y la mano flaca y grande y llevo de todos los tamaños, en especial grandotes 38, 42 y creo que tengo alguno mas grande.
La verdad es que al verlo me hago una idea de como me van a quedar y normalmente atino. Si se ajusta bien a la anatomia de la muñeca siempre te quedaran bien y como dicen los compis depende del tipo de reloj, a mi en general me gustan las esferas limpias. Por ahi tengo in post de un Seiko tamaño cadete y un tissot como una autopista de 4 carriles, veras mi tamaño demuñeca y mano.
Y bienvenida al foro!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie