• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñeca derecha o izquierda

  • Iniciador del hilo Nanifg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nanifg

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,
No sé si habrá salido antes este tema ( supongo que si), pero llevo poco en el foro y me gustaría saber vuestra opinion sobre, el porqué hay gente que lleva el reloj en la muñeca derecha o en la izquierda. Es cuestíon de ser diestro o zurdo? hay algo mas?
Gracias a todos!
 
La izquierda. En la derecha se me hace algo más aparatoso, y además llevo alguna pulserita de cuerdas.
 
Izquierda , salvo cuando llevo dos relojes...
 
Yo en la izquierda. La derecha la dejo para pulseras.
 
La izquierda, pero ahora me ha dado por llevar no en cada muñeca.
 
izquierda, es mi mano tonta (o menos lista) y en la derecha me noto super raro
 
Izquierda. Para eso soy un clasico
 
En la izquierda.
Soy diestro y con la derecha le daría muchos golpes al escribir, hacer cosas...

Y a veces se me clava la corona en la mano...
 
  • #10
En la izquierda, si eres diestro la mano izquierda la usas menos, es mas comodo y el reloj se lleva menos golpes y arañazos
 
  • #11
Yo debo ser un despojo: escribo con la derecha, juego (mejor intento) jugar al fútbol con la "pata" derecha; en cambio, al basket lanzo (y bastante bien) con la izquiera, al tenis con la izquierda, tengo más fuerza con la mano izquierda a la hora de lanzar objetos (nunca contra nadie)...pero el reloj lo llevo en la derecha....pero vamos, de toda la vida. Para escribir no me molesta porque creo que la última vez que cogí un boli fue en la Universidad para tomar apuntes.
 
  • #12
Si me lo pongo en la derecha no paro de golpearlo en el marco de las puertas.
 
  • #13
No me hago a llevar el reloj en la muñeca derecha. Ni el reloj ni nada.
Siempre he llevado el reloj en la izquierda.
Creo que el llevarlo a la izquierda o la derecha, es cuestión de acostumbrarse.
En cuanto a golpearlo en casa, lo golpeo frecuentemente. llevándolo en la izquierda.
 
  • #14
Alguien dijo una vez,con mucha razón,"Mejor en la derecha;cada vez que bebo,me lo veo":laughing1::laughing1:
 
  • #18
Izquierda
 
  • #19
Como han dicho por ahí, la izquierda es la mano tonta, por lo tanto, el reloj se lo confío a la mano lista, que lo cuida mejor.
 
  • #20
Indistintamente. Antes solía usar sólo la derecha (aun siendo diestro), pero desde hace unos meses según me dé ese día. ¿Razón? la verdad es que ninguna, simplemente cambio.
 
  • #21
Creo que lo más lógico para un diestro es usarlo en la muñeca izquierda, si nos lo ponemos en la derecha se lleva más golpes y resultaría más incomodo (escribo con la derecha, uso herramientas de bricolaje con la derecha, etc).
 
  • #22
Diestro y en la derecha, desde muy pequeñito. Si me lo pusiera en la izquierda: golpes, incomodo, rareza; todo lo que dicen los que lo llevan a la izquierda, pero al revés ;-)

De echo siempre que veía a un familiar muy mayor (de los de "hay que escribir con la der.") me decía que el reloj a la izquierda, que lo llevaba mal me decía. XD
 
  • #23
Indistintamente. Antes solía usar sólo la derecha (aun siendo diestro), pero desde hace unos meses según me dé ese día. ¿Razón? la verdad es que ninguna, simplemente cambio.
Creo que es cuestión de ser diestro o zurdo pero se que hay gente que se lo cambia... Yo me llevaría unos sustos... Donde esta mi amigo??? Ahhhh en la otra muñeca!
Yo en la izquierda, no me pongo uno en la derecha ni si me estoy probando diez.
 
  • #24
Derecha en invierno, izquierda en verano.
Cuestión de la variación del grosor de las muñecas.
 
  • #25
En las dos, mientras los dos marquen la misma hora, se que estan bien.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie