• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUÑECA 185mm

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenos diassss.​

Desde siempre habia pensado que a causa de la muñeca tan pequeña, ridicula, impresentable con la que estoy dotado :-((, estaria limitado a utilizar relojes de no más de 40mm, pero mira por donde desde hace unas fechas para aca me esta picando el deseo de utilizarlos de más diametro.

Empece comprando alguno de 41mm, 42mm, e icluso uno de 44mm y sinceramente no me prece que queden tan mal en muñecas pequeñas.

Quedan mejor los 40mm o podemos utlilizar diametros más grandes sin que esteticamente queden feos ¿que opinais vosotros?

SALUDOS
 
Desde luego , como se nota que estroy recien levantado, que mas quisiera yo que tener una muñeca de 185mm.

Mi muñeca mide 165mm y es lo que hay.

Me tomaré un café haber si me despierto.
 
Buenos dias
La mia es de 17'5 y no me pongo nada con menos de 41.....mas pequeños no me gustan, quizas exceptuando alguno puntual, pero no van conmigo.
Laco 45, Lagunare 46, Tag f1 44, Sumo 42
No depende de la muñeca que se vea mayor o menor, depende de ti, con los que te sientas comodo.......
 
El tamaño del reloj, no sólo depende del diámatro. Influye mucho: la forma de la caja, la forma del bisel, las asas, la altura de reloj, el tipo de reloj que sea...

185 mm, no solamente no es pequeña, sino que está por encima de la media...


Salutes :Cheers:
 
Reconozco que yo también la tengo pequeña...la muñeca claro :yhoo::, unos 17,5 cm y siempre me han gustado los relojes de más de 40 mm
 
Con una muñeca pequeña se pueden llevar relojes de 40-42 e incluso 44 mm perfectamente el único inconveniente es que
hay que buscar el modelo mas adecuado.
 
aunque suene un poco fuerte no todo es el tamaño de la muñeca . yo tengo la muñeca fina pero una mano enorme y si me pongo un reloj pequeño me parece ridiculo.
 
Buenos diassss.​

Desde siempre habia pensado que a causa de la muñeca tan pequeña, ridicula, impresentable con la que estoy dotado :-((, estaria limitado a utilizar relojes de no más de 40mm, pero mira por donde desde hace unas fechas para aca me esta picando el deseo de utilizarlos de más diametro.

Empece comprando alguno de 41mm, 42mm, e icluso uno de 44mm y sinceramente no me prece que queden tan mal en muñecas pequeñas.

Quedan mejor los 40mm o podemos utlilizar diametros más grandes sin que esteticamente queden feos ¿que opinais vosotros?

SALUDOS
Lo importante es que tú te veas bien y que te sientas cómodo.
 
Creo que el tamaño de la muñeca no es lo unico que influye para llevar un relon grandecito, la mano tambien influye el antebrazo, el brazo, no es lo mismo tener un brazo palillo que un brazo musculado y grande. A parte, tambien dependera de la forma del reloj y el grosor. Mi muñeca es como la tuya, y me van los relojes grandes, 44 en adelanta aunque tenga más pequeños tambien, y no me resultan raros.
 
  • #10
Calzo 19.5, y en verano o cuando hago ejercicio, llega a sobrepasar los 20cm, pero creo que aunque tuviera una muñeca pequeña no llevaría relojes de menos de 40mm, me he acostumbrado a relojes algo grandes (incluyendo un Invicta cuadrado de 50mm, que es una exageración aunque no se ve excesivo en mi brazo) y los pequeños los veo como pulseras.
 
  • #11
Perdon estamos hablando de medidas de muñeca ¿no? Que me estais empezando a hundir...
 
  • #12
Yo tengo 17 cm y un Oris Carlos Coste
 
  • #13
deja de medirte la muñeca y ponte el reloj que te de la gana, el que mas te guste, un reloj bueno nunca queda mal, solo un reloj queda mal en la muñeca el que sea una falsificacion, salvo ese para gustos los colores, el que te sea mas comodo y mas de tu gusto y mas ahora que hay versiones xxl a punta pala.
 
  • #14
Lo importante no es la muñeca. Lo que importa es que te guste a tí como te quedan los relojes.
He visto tios muy cachas con la muñeca más pequeña que la mía (y tengo 17,5 cms) pero llevando pelucos de 48 mm.
Personalmente me gustan mas bien grandes, de 40/42 hasta 45 cms. y no dejo de ponérmelos por tener una muñeca mas bien pequeña.
 
  • #15
En mi modesta opinión , la anchura de la muñeca tiene poco que ver con el tamaño a elegir del reloj, especialmente desde hace unos años para aqui , que se llevan más grandes tanto en hombres como en mujeres.Es bastante común utilizar relojes para la medida de muñeca que mencionas entre 40/45mm.

Aunque como siempre,es una cuestión de gustos.

Saludos

Francesc
 
  • #16
Es mucho más importante tu envergadura corporal que el tamaño de la muñeca. Un saludo.
 
  • #17
Creo que es cuestión de gustos más que de centimetros, mi muñeca mide 18.5 y no me gustan más de 40mm
 
  • #18
Muuuuuchas cosas influyen, y la más importante a mi gusto es la contextura física y la altura.
El otro día vi a un tipo bajito y flaco con un PAM de 44 y no se veia nada bien, ni me preocupé del diámetro de su muñeca.

Saludos
 
  • #19
En mi opinión no es el tamaño de la muñeca lo más importante, sino el que te sea cómodo llevarlo, te lo digo por mi experiencia, que con relojes mayores de 42mm no hay manera, en mi caso, estoy incómodo ::blush::
 
  • #20
Al final van a tener razón los que afirman que el tamaño no es lo que importa...que bien:yhoo::


Te lo pruebas, si te gusta como te queda...al saco.
 
  • #21
Yo creo que cuando te acostumbras a verlos en tu muñeca si no es muy muy exagerado, no tardas mucho en acostumbrarte a los grandes tamaños, es mas despues de esto los demas los encuentras pequeños ( por lo menos o eso me ha pasado a mi ;)) y ahora en mi caso el tope minimo es 40mm
 
  • #22
De lo que me estoy dando cuenta, por los comentarios, es de que más o menos las muñecas tienen tamaños muy parecidos.

Yo también soy de la opinión que depende más de tus gustos que del tamaño de la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie