Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: MUÑECA 185mm - Foro General

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado MUÑECA 185mm

Buenos diassss.

Desde siempre habia pensado que a causa de la muñeca tan pequeña, ridicula, impresentable con la que estoy dotado , estaria limitado a utilizar relojes de no más de 40mm, pero mira por donde desde hace unas fechas para aca me esta picando el deseo de utilizarlos de más diametro.

Empece comprando alguno de 41mm, 42mm, e icluso uno de 44mm y sinceramente no me prece que queden tan mal en muñecas pequeñas.

Quedan mejor los 40mm o podemos utlilizar diametros más grandes sin que esteticamente queden feos ¿que opinais vosotros?

SALUDOS

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Desde luego , como se nota que estroy recien levantado, que mas quisiera yo que tener una muñeca de 185mm.

Mi muñeca mide 165mm y es lo que hay.

Me tomaré un café haber si me despierto.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Buenos dias
    La mia es de 17'5 y no me pongo nada con menos de 41.....mas pequeños no me gustan, quizas exceptuando alguno puntual, pero no van conmigo.
    Laco 45, Lagunare 46, Tag f1 44, Sumo 42
    No depende de la muñeca que se vea mayor o menor, depende de ti, con los que te sientas comodo.......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tamaño del reloj, no sólo depende del diámatro. Influye mucho: la forma de la caja, la forma del bisel, las asas, la altura de reloj, el tipo de reloj que sea...

185 mm, no solamente no es pequeña, sino que está por encima de la media...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reconozco que yo también la tengo pequeña...la muñeca claro , unos 17,5 cm y siempre me han gustado los relojes de más de 40 mm

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

Con una muñeca pequeña se pueden llevar relojes de 40-42 e incluso 44 mm perfectamente el único inconveniente es que
    hay que buscar el modelo mas adecuado.

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

aunque suene un poco fuerte no todo es el tamaño de la muñeca . yo tengo la muñeca fina pero una mano enorme y si me pongo un reloj pequeño me parece ridiculo.

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPAFA Ver mensaje
    Buenos diassss.

Desde siempre habia pensado que a causa de la muñeca tan pequeña, ridicula, impresentable con la que estoy dotado , estaria limitado a utilizar relojes de no más de 40mm, pero mira por donde desde hace unas fechas para aca me esta picando el deseo de utilizarlos de más diametro.

Empece comprando alguno de 41mm, 42mm, e icluso uno de 44mm y sinceramente no me prece que queden tan mal en muñecas pequeñas.

Quedan mejor los 40mm o podemos utlilizar diametros más grandes sin que esteticamente queden feos ¿que opinais vosotros?

SALUDOS
    Lo importante es que tú te veas bien y que te sientas cómodo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Creo que el tamaño de la muñeca no es lo unico que influye para llevar un relon grandecito, la mano tambien influye el antebrazo, el brazo, no es lo mismo tener un brazo palillo que un brazo musculado y grande. A parte, tambien dependera de la forma del reloj y el grosor. Mi muñeca es como la tuya, y me van los relojes grandes, 44 en adelanta aunque tenga más pequeños tambien, y no me resultan raros.

sugarat está desconectado Forer@

Predeterminado

Calzo 19.5, y en verano o cuando hago ejercicio, llega a sobrepasar los 20cm, pero creo que aunque tuviera una muñeca pequeña no llevaría relojes de menos de 40mm, me he acostumbrado a relojes algo grandes (incluyendo un Invicta cuadrado de 50mm, que es una exageración aunque no se ve excesivo en mi brazo) y los pequeños los veo como pulseras.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo