Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: El mundo fuera de RE - Foro General

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí,fuera de RE hay un mundo raro por descubrir.De todas fornas el compañero de chyryes no está completo.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DEPATANEGRA Ver mensaje
    hombre, no demonicemos... Seguro que nosotros hacemos lo mismo con otras cosas y lo vemos lógico. El otro día hce limpieza de libros en el trastero y mi tio casi me mata... Para mí no eran mas que libros "viejos", cosa que para él era una blasfemia...
    Os recuerdo que hay otros mundos más allá de R.E (creo...)
    Jo, es que los libros no se tiran...

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Todo empezó con la llegada de los relojes de pilas que costaban menos que reparar uno mecánico en muchos casos, claro que antes de eso también se vendían muchos relojes "populares" con acabados y calidades muy bajas, chapados que duraban apenas unos meses, cajas de calamina, correas sintéticas baratas, estanqueidad nula que dejaban entrar hasta el agua de la lluvia hasta el calibre... En fín, que habría mucho de lo que hablar, para tu amigo el reloj es como una chaqueta, o unos zapatos, ya está viejo o cansado de verlo, simplemente tiene ganas de cambiar, seguro que nosotros dejamos de lado cosas que otros guardarían como oro en paño... Saludotes.
    Totalmente deacuerdo, seguro que nosotros lo hacemos sin darnos cuenta con otras cosas.

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay quien atesora objetos funcionales que otro considera útiles sólo temporalmente: hay quien usa una agenda hasta que se le acaban las páginas y entonces va a la basura y las hay de las que uno mantiene a su lado durante décadas; lo mismo pasa con encendedores o con objetos de escritura: los hay desechables y los hay valiosísimos. Sobran ejemplos.
    Si alguien considera que un reloj de dos duros cumple con sus necesidades, quién somos para decir que está equivocado.
    Cuestión de gustos, necesidades y varias cosas más: no parece tener mucho sentido que un niño use en el cole con una estilográfica de plata o que alguien se ponga con un traje unas sandalias porque son más baratas que los zapatos...

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si tu telefono movil deja de funcionar a los dos años , lo llevas a reparar? yo me lo cambio y ni se me ocurre llevarlo a reparar. Pues tu amigo ve el reloj como si fuera el movil ó cualquier otro gadget tecnologico de los de "usar y tirar".
    El mundo es muy grande y nosotros somos pocos.
    Saludos.

El cid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una auténtica pena que la haya tanta gente que no valore lo que lleva en la muñeca.
    por eso a veces no merece la pena hacer un buen regalo a quién no lo va a saber apreciar.

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues pongo mi propio ejemplo. Yo como coleccionista de figuras y comic, ahí comic y figuras, que valen cientos de euros y mucha gente he visto, casi las tira a la basura algunas comic y figuras alcanzan los miles de euros. Y cuando hablo de miles, es miles y miles de euros saludos.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que a nosotros nos gustan los relojes como "reloj" a otros les gustan como "complemento" y para otros es solo "algo pegado al brazo que me da la hora". A nosotros nos pasa lo mismo con otras cosas seguro.

Yo mismo no le veo ninguna gracia a algo que esta en este foro tambien: las estilograficas. He tenido algunas (malas) y el intento de usarlas ha sido un desastre. Yo soy feliz con mi boli (muchas veces un bic) y seguro que hay gente que pensará que esto es poco mas que un sarilegio...

Aunque tambien es verdad que si tengo algo de valor lo cuido y si se estropea lo reparo, no lo tiro porqué si a las primeras de cambio aunque no lo use mucho.

motero57 está desconectado Forer@

Predeterminado

El mundo fuera de RE era más tranquilo !! Ahora no hago más que ver relojes por todas partes y los quiero todos!! A parte de más tranquilo, seguro que también era más barato...
    Un saludo

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que los que aqui nos reunimos somos de los que ni en vacaciones nos quitamos el reloj, por que es un complemento y lo disfrutamos como tal, sin el nos vemos desnudos y lo valoramos. Otros lo ven como un estorbo, algo que nos produce estres y nos recuerda el dia a dia, y si se rompe mejor a la basura. Ademas en la actualidad como sucede con los electrodomesticos es mas barato comprase uno nuevo que arreglarlo, sale mas barato, ya que lo compramos de saldo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo