• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mundo es de los valientes: Pedrozo&Piriz

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado una nota de prensa de una marca de la que nunca había oído hablar: Pedrozo&Piriz.
Y no es raro, porque no existía hasta hace bien poco.

El señor Adrian Pedrozo y Piriz presenta su marca formada por los apellidos de sus progenitores. Algo así como "compañía hermana".

Y lo hace con una pieza espectacular, el PP01. Nada menos que con un doble tourbillon limitado a 25 piezas al precio de 150.000 francos suizos más impuestos.


Pedrozo&Piriz-1.jpg


Lo impresionante no es que el hombre no tenga ninguna reputación relojera previa, sino que en un ejercicio de transparencia -casi- sin precedentes desvela sus proveedores, desde diseñadores hasta relojeros (o fabricantes de calibres complejos). Seguro que a nadie se le había ocurrido teclear esta combinación de letras en su navegador: www.chsa.ch . Pues yo tampoco los conocía. O los cajistas www.cornu-cie.swiss , que supongo harán lo que se les encargue...

Pedrozo&Piriz-2.jpg

Tal como yo lo veo, por un lado hay que aplaudir al Senhor Pedrozo por su arrojo, pero por el otro queda claro que cualquiera (dicho esto en el tono más respetuoso posible) puede hacer relojes si tiene el dinero suficiente para como ponerse a ello. Ni siquiera hace falta entender de relojería: pagas un diseñador-estratega, le dices más o menos lo que quieres y a tirar de agenda para venderlos.

Dadas las fechas recientes, es un poco como cuando te cuentan que los reyes son los padres: no sabes si realmente quieres saberlo...

Y el reloj no es feo ¿eh?

www.pedrozoandpiriz.com/
 
Última edición:
Pues muy guapo me parece, si señor
 
Curioso. Entra para posicionarse en el sector Lujo (que después de todo es donde está el dinero)

Gracias por informar. Miraré como se promociona. Para tener éxito su campaña de venta debe ser escandalosa de buena.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Curioso. Entra para posicionarse en el sector Lujo (que después de todo es donde está el dinero)

Gracias por informar. Miraré como se promociona. Para tener éxito su campaña de venta debe ser escandalosa de buena.

También yo tengo curiosidad por ver cómo se organiza. De momento estaría bien que cambiara la foto que ha puesto de sí mismo como fundador, y que no pongo aquí para que no se me pueda acusar de cierto cachondeo.
 
La verdad es que el reloj es bonito, si. Pero lo de la filosofía de empresa, lo del arte kinetico y el factor x, pues se me escapa.
 
Me gusta mucho la caja :ok:: Bueno, me gusta su aspecto; aunque quiero pensar que la ejecución estará a la altura de su posicionamiento... Lo demás, pues bueno... Diría que no voy a sufrir excesivamente por no tener uno :innocent:

En cualquier caso, si lo hace bien, que tenga suerte :Cheers:

También yo tengo curiosidad por ver cómo se organiza. De momento estaría bien que cambiara la foto que ha puesto de sí mismo como fundador, y que no pongo aquí para que no se me pueda acusar de cierto cachondeo.

Ohhh yeeeaaahhh :umbrella:
 
De momento estaría bien que cambiara la foto que ha puesto de sí mismo como fundador, y que no pongo aquí para que no se me pueda acusar de cierto cachondeo.
Jajaja, no iba a entrar a la web pero este comentario lo hizo irresistible.

Yo no sé cuál es la manía de tener que mostrarse, me hace acordar a una marca que sigo en Instagram https://www.instagram.com/gronefeld_watches/
Muestran unos relojes que quitan el hipo, pero demasiado seguido lo transforman en el reality show de los hermanos fundadores ¿Qué necesidad hay? ¿A alguién le interesa que andan haciendo esos muchachos por el mundo? ¿No sería mejor un perfil aparte para esos menesteres?

En fin. Para mis relojes, 3 tourbillones o nada. Así que paso.
Cómo dicen ustedes, "manda huevos" comenzar con piezas de 150k cuando nadie te conoce. Supongo que ya las tendrán vendidas de antemano.

Saludos.
 
Última edición:
No busques...


0a59130be1bfc490aff8127cbc915e46.jpg




Un saludo
 
  • #10
No me gusta ni la promoción, ni la marca, menos el reloj.
Que necesidad hay de experimentar cuando existen Tank de Cartier en platino edición especial en 30000 dólares.
Gracias por presentar.
Saludos.
 
  • #11
Gracias por traerlo hasta aquí. Me gusta todo menos el precio. Ya veo que las posibilidades y las distintas combinaciones para sacar un reloj a la luz y promocionarlo son multiples y variadas.
 
  • #12
Bueno, por lo menos no es vasco. Relojes Adecoaotalora&Urrutikogogeaskoa si que triunfaría.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #13
Bueno, por lo menos no es vasco. Relojes Adecoaotalora&Urrutikogogeaskoa si que triunfaría.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Edita eso compañero...
 
  • #14
Personalmente, no me agrada mucho, pero habrá al que le guste y principalmente, el que quiera soltar esa cantidad.

Gracias por el hilo y por hacernos llegar la novedad. :ok::
 
  • #15
Bueno, por lo menos no es vasco. Relojes Adecoaotalora&Urrutikogogeaskoa si que triunfaría.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Algún problema con los queridos compañeros Euskeras?
 
  • #16
Buenas noches.

150.000 Francos Suizos.:clap::laughing1: Buen intento.

Saludos.....
Gracias......
 
  • #18
Disculpas si no ha gustado el comentario previo, de verdad. Se lo que es tener apellidos vascos y vivir fuera de Euskadi; veo con frecuencia lo difíciles que son nuestro apellidos ;-)
 
  • #19
Está claro que hoy dia con pasta puedes hacer lo que quieras. ¿Quieres montar una marca de coches económicos? Vale, la llamamos DR por ejemplo :D Y encargamos a Chery, una de las grandes empresas Chinas del motor, que nos mande las piezas del vehiculo a una nave italiana y lo montamos.

Ala, a vender coches italianos ... ::Dbt:: Desgraciadamente, esto empieza a pasar con bastante frecuencia en ciertos ambitos.

Pero tambien tenemos a los artesanos de la industria como Minase o Masahiro Kikuno que hace a mano sus relojes ... El caso es conocer bien lo que se compra, y como aficionados esa es nuestra tarea. DR no, pero si artesanos como Pagani :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
La pieza no es fea, pero no me gusta ni el nombre ni el posicionamiento de marca...
La idea, tiene un poco de tufillo a Richard Mille, no?

Yo creo que este Proyecto salió de la típica conversación:
- Sr. X: No hay narices a diseñar un reloj
- Sr. Pedrozo: Qué no!!! Sujeta el cubata....
- Sr. X: Qué le podemos meter al reloj, un tourbillon?
- Sr. Pedrozo: 1 no, 2!!! Y los vamos a vender a 50.000, qué digo, a 150.000!!!
 
  • #21
El reloj esta muy guapo, un reloj cuadrado que junto con el Mónaco no me importaría tener. :)
 
  • #22
a mi el reloj me parece muy bonito y complejo. Pero vamos, que estamos hablando de un precio fuera del alcance del común de los mortales.
Gracias por presentar!
 
  • #23
Técnicamente será la repera ese doble tourbillon, la caja tiene un bonito diseño, el nombre me parece una broma después de unas copitas y el precio una locura... no cuenten conmigo :nea:
Gracias por la simpática presentación.
 
  • #24
Me gusta.

Pero cuando lleguen las 15,15 h, a cambiarlo por otro.
 
  • #25
Desde luego hay que echarle un par de.... para empezar en este mundo con semejante pieza y semejante valor, no le quitó el mérito, pero será difícil sacar eso adelante, o no, viendo cómo está el mercado...

Perdón por mi ignorancia... el doble tourbillon exactamente cuál es el sentido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie