• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mundo en mi muñeca

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola a Tod@s:
Tras vender mi Zenith Stratos Felix Baumgartner hace unas semanas, hoy he estrenado mi nuevo Transocean Unitime en acero con milanesa. Algunos seguro que no me entenderéis pero bueno es cambiar algo maravilloso por algo extraordinario.
Saludos desde Lorca.

CIMG5634.jpg


CIMG5642.jpg


CIMG5637.jpg



CIMG5639.jpg


CIMG5625.jpg


CIMG5612.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, es una pieza maravillosa, de los Breitling mas bonitos del catalogo,bueno el Zenit también lo es, pero has hecho bien si este te gusta mas.

Al final el mejor de todos es el que mas te gusta. Disfrutaló.
 
El reloj es una pasada, pero no se si la milanesa es lo que mejor le va.
 
A mi si me gusta la milanesa,Breitling está destacando últimamente en modelos una barbaridad
 
Última edición:
Es una autentica preciosidad, solo me resta desearte que lo disfrutes y si te cansas de él..... siempre estaré por aqui para adoptarlo...;-)
 
posiblemente uno de los relojes más bonitos del mercado. Simplemente especrtacular
 
impresionante le queda genial, se me cae la baba de mirarlo jejeje
 
Precioso!!!

Es un reloj muy, muy bonito....elegante y que parece salido de otra época.... Para mi desde luego has acertado con el cambio, y me encanta con milanesa, le queda genial.

Disfrútalo mucho y pon fotos de vez en cuando, que esa maravilla hay que verla.

Gracias por compartirlo.
 
Bonito sin duda, pero el zenith ..... Lo siento,,,, me gusta más.... Disfruta el breit!
 
  • #10
¡Muy bonito y elegante! Un reloj con mucha clase :ok::
 
  • #11
Bonito sin duda, pero el zenith ..... Lo siento,,,, me gusta más.... Disfruta el breit! Un abrazo amigo
 
  • #12
Hola,me parece un reloj precioso con una muy bonita milanesa.
Slds y disfrútalo
 
  • #13
Joder si te entiendo compañero.

No deja de ser vender un Lambo para comprar un Ferrari, o al revés, pero a mi me gusta más el Breitling
 
  • #14
Felicidades,maravillosa y espectacular pieza disfrutalo mucho.
 
  • #15
La verdad es que los Breitling no me gustan nada, pero nada de nada, salvo el Emergency 2 ¡¡Y ÉSTE!!
No lo conocía pero es una pasada de bonito, disfrútalo
 
  • #16
Me gusta mas el breiltling que el zenith, felicitaciones.
 
  • #17
Madre mia, que bellezón.
Y yo tampoco soy de Breilting.
 
  • #18
Espectacular!!!!! Buen cambio, aunque el Zenith Stratos Felix Baumgartner también es una pasada.
 
  • #19
Pues a mí no suelen gustarme los Breitling (aparte de que soy muy maniático con las tipografías, sospecho que aún no he conocido los modelos adecuados), pero este me parece muy bonito.

Disfrútalo mucho.
 
  • #20
A mi sus 46mm me superan....
 
  • #21
Precioso! Excelente pieza! Mi más sincera enhorabuena!
 
  • #22
Me parece precioso. De las novedades, uno de los mas bonitos.

Lo único que no me gusta mucho es el precio :whist::, pero me pasa con muchos ;-)

Disfrútalo
 
  • #23
Muy, muy bonito,...si señor
 
  • #24
Maravilloso reloj es muy bonito,a disfrutarlo ahora.
 
  • #25
Aunque tu ex zenith me gusta este vertí me gusta mucho más. Es un una de mis opciones a medio plazo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie