• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el mundo de los relojes

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Jean Lassaoussois - Gilles Lhote, editorial Ultramar

Me he ido esta mañana al mercado de Sant Antoni, a ver si encontraba los gogos (unos muñequitos) que le faltan a mi hijo para su colección, le faltan 3 y anda loco....:-P Pues los gogos no los hemos encontrado, pero aprovechando la coyuntura, me he comprado este libro allí. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pues nada, buenos y bonitos relojes para contemplar aunque sea en afoto, y también para damas ::dnz::::dnz::::dnz::

Lo que me ha sorprendido es ver una representación de Swatch.

Estába pensado en fotocopiarme algunos, recortarlos y ponérmelos en la muñeca, je je je :-P
 
Última edición:
Pues nada, a disfrutarlo y lo de fotocopiarlos, es una opción para adquirir modelos ultraplanos(q malo):D ::blush::
 
jeje...esos libros a veces no son sanos.........son contraproducentes...nos dan ganas de buscar mas y nuevos relojes....jooooooooooooooooooooooooooooooooooo

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie