• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mundo

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
En este diario teneis hoy, al menos en el digital no se la edicdion impresa, un catálogo llamado "relojes de pelicula", en el cual hay muchas fotos de relojes asociados a peliculas diferentes.
 
Gracias Ricardo, lo que no se es si seguir leyendo, acabo de ver que del zenith Defly Xtreme dicen que es elegante 8o 8o :huh:

Saludos.
 
Ooops! en eso no me fijo, los comentarios de los periodistas sobre relojes son alucinantes. Miralo como una curiosidad antropologica.
 
Mejor que no leáis los comentarios. Os lo digo porqué yo lo he hecho y "llevo encima" este peso. Mi prima, la del pueblo, haría mejores comentarios y seguro que no añadiría como lujo en un reloj de 8000€ el cristal de zafiro antireflejos ya que supondría, de buen seguro, que lo lleva. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie