• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mundial y los Relojes

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días lei en el foro lo que se dijo sobre que relojes llevaba o dejaba de llevar Maradona. La policía italiana debió leernos porque a renglón seguido se los confiscó. Luego lei quesi los nuevos eran o no cartier.
Pues hilando (que es un foro) con todo esto, y por mi puñetera y bendita afición a los relojes, mi mujer ahora me acosa con las preguntas de y ¿cual lleva éste? ¿mira mira!! ese si que le lleva grande!!. Y es que hay que joderse con lo del mundial. Entre Maradona en cuatro. Los de la sexta que parece que los coleccionan también (o que me aspen si Gordillo no lleva un A. Lange & Sohne) etc. Y los jugadores que, en cuanto pueden lucen sus mejores galas.
Total, que se me había ocurrido pedir ayuda a ver si así, yo que soy solo un novato, puedo calmar las ansias de mi mujer y su deseo de conocimiento y le demuestro que se de lo que me hablo (quiero que me de permiso para una compra que ya os contaré).
Gracias a todos los que me faciliteis alguna información sobre los que veais por ahi pululando en las muñecas de los famosos. Y a los que no, también.
 
un ejemplo

Ahi va un ejemplo de lo que digo
 
Y uno mas

Que tal?
 
Ese avatar tuyo me suena ;-)

lostimage.jpg
 
Pues ya somos dos felices propietarios de un reloj muy hermoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie