• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multicolor

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Mientras ahorro...o no ::Dbt::
lástima que solo lo haya en cuarzo.
P1050593.jpg
 
Para seguir ahorrando si, para sustituir al que imita no.
 
Pues el primero que sea ese... y el segundo que sea El Primero. :yes:
 
Amigo, no hay color...
9755828257454630f36f3bc6994ba126.jpg
 
Hola compañero,
Yo adquiri un loreo hulk a otro forero y me sirvio para probar si me iba a cansar o no del verde.
Me di cuenta de que no puedo con los relojes con lupa pero si que me gustaba el verde.
Hoy en dia ese ya ha salido y me hice con un certina.
Para hacer la prueba y ver si te gusta esteticamente los homenajes son perfectos y me parece muy buena decision.
Si te gusta ese en muñeca imagina la sensacion que tendras cuando te hagas con el zenith...

El que yo tuve para el precio que tenia me sorprendio para bien la calidad, sobre todo el bisel que no tenia que envidiar a suizos bastante mas caros que ese.

Adjunto foto.

20180521_182047.jpg
 
Cual es el bueno de los dos.....[emoji23] [emoji23]
 
El Loreo, claro. Si el Zenith fue el primero, supongo que algo habrán aprendido desde entonces...:laughing1:
 
  • #10
No se yo..... el Zenith es una maravilla lo mires por donde lo mires. Me lo he probado varias veces y antes de que acabe este año lo tendre puesto en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie