• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multi-herramienta en LIDL.

  • Iniciador del hilo carquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carquin

carquin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!
Mirando el Boletín semanal de ofertas en el LIDL, me he encontrado que a partir del 24.01.13 sale a la venta una Multi-herramienta con batería recargable más unos cuantos accesorios por 24,99€... También el mismo día sale un Kit con complementos, mini-brocas y demás accesorios compatibles por 14,99€ Vamos, que lo veo como una alternativa económica a la Dremmel y que seguramente nos vendrá bien para nuestros "Bricos"... Por si a alguien le interesa os paso el link:
lostlink.jpg


Saludos!!!:ok::
 
Gracias por la información. Hay algunas ofertas de Lidl que merecen ser tenidas en cuenta.
 
mmmm, habrá que pasarse por allí a hechar un ojo, Gracias compañero
 
Compis, sobretodo pasar a primera hora... Que estas cosas, os lo digo por experiencia, parece que las regalaran... Vuelan!!!!
Saludetes! :ok::
 
gracias por la info!! siempre traen chismes interesantes y de buena calidad/precio
 
Las ofertas de LIDL a veces son la leche: desde la equipación para moto (tenían una cazadora y pantalon bastante ponible, que abrigaba un montón, no calaba, por 60€ el conjunto entero) hasta un mítico telescopio que sacaban hace años... Ahora bien, estando de Erasmus pillé la promoción de baterías de cocina y me duraron cuatro días :-/
 
Este verano pasado me hice con una limpiadora de ultrasonidos, que, la cambié dos veces y ya está muerta.
No siempre lo barato, es realmente barato.
 
No cabe duda que al precio que salen los utensilios de LIDL, no es para ponerle pegas. Ahora, que nadie busque calidades profesionales a esos precios. Es lógico. Pero para salir del paso como aficionadillo vale (lo hago extensivo al material de moto, de ciclismo, etc...)
 
Gracias por la información. Los aparatos del Lidl suelen tener una relación calidad-precio excelente. Eso si, si te toca el malo, no te dura ni diez minutos, pero sólo hay que llevarlo al supermercado y devuelven el dinero al instante, como debe ser.
Hace meses compré el conjunto de accesorios y aunque los he utilizado sólo con un taladro eléctrico de batería de los corrientes, me parece que son de buena calidad, así que creo que intentaré hacerme con la multiherramienta.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Muchas gracias por la información, habrá que pasarse a ver.
 
  • #11
Me pasare por el Lidl haber para verlo haber que tal esta. Gracias por la info.
 
  • #12
¿Esto no debería estar en Off Topic?
 
  • #13
Gracias por la información, la verdad es que muchos productos de Lidl son la leche, de muy buena calidad y a un precio espectacular. Lo malo es que muchas veces las cosas se agotan en cuestión de minutos (por culpa de los jubilados).
 
  • #14
El día del motorista tiene fama en el lidl, yo he pillado unas cuantas cosas y todas para el precio que tienen buenísimas, y algún trato más que no se me ha roto nunca (testeador de pilas, un peso, dos foco leds...)

Tiene buena pinta pero eso en mis manos (con lo manazas que soy) es un peligro.
 
  • #15
Solo he comprado en una ocasión y fué la caja para relojes que sacaron a 15 €. Pasaré el jueves a verlo.
 
  • #16
Pues a ver que pinta tiene ,
tengo curiosidad ...

Gracias por el aviso
 
  • #17
Tienen cosas interesantes. En cuestión de herramientas tiene muchso utensilios que, a nivel de chapuzas del hogar, están muy muy bien.

Desde luego me pasaré a verlo

Gracias
 
  • #18
Gracias por compartirlo!!!
 
  • #19
Gracias por la información, ya le había echado un ojo al catálogo, pero con mis destornilladores, herramienta para abrir cajas a rosca, quita eslabones...el resto es para dar trabajo a los relojeros ;)

Saludos!
 
  • #21
Hay ofertas muy buenas, pero luego depende si somos manitas o manazas :D

Pd.: yo tengo el kit hace bastante tiempo pero apenas le he dado uso... :-P
 
  • #22
Le hecharemos un vistazo, gracias...
 
  • #23
yo el otro dia les pillë una caja de destornilladores cojonuda.. si la verdad es que hay buenas ofertas de tanto en tanto..
 
  • #24
Gracias por el aviso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie