Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
Like Tree1Likes

Hilo: Multi-herramienta en LIDL. - Foro General

amon está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    ¿Esto no debería estar en Off Topic?
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Alguién la ha comprado?, puede explicar que tal. Que sensaciones si la habeis probado.

Gracias.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    La verdad es que no se me ocurre para que podría yo usar esa herramienta... Hablando de relojes claro.

Eso mismo pienso yo desde el inicio del hilo ;)
    Aunque tb puedo decir que yo tengo una dremel 4000 para ciertas chapucillas pero en cuanto a pulir, cortar o hacer algo en relojas jamás se me pasaría por la cabeza.
    Lo que si puedo asegurar que una maquinita de éstas es bastante útil tenerla a mano en casa para los que no tenemos una caja de herramientas de las grandes, ya que si se necesita cortar un tornillo o cositas de esas viene muy bien, así que si aún la encontrais perfecto y ya de paso os diré que las herramientas que venden para su máquina tb sirve para la dremel, yo las uso y van perfectas, no tienen la calidad de las de la dremel originales pero es que valen 10 veces menos

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compré una hace tiempo (quizá un par de años), no sé si es exactamente la misma, o una muy parecida. Y la sensación es que tiene una muy buena calidad en relación a los 25 euros que pagué. Venía en un maletín con algunos accesorios (pequeñas fresas, discos de corte, discos de fieltro para pulir, algún cepillo...), y un flexible (cable de acero con un mango para poder trabajar en lugares con poco espacio), y la batería dura bastante, si se carga a tope.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, es que hoy mismo al dar una vuelta por el lidl he visto que quedaban algunas, como no estaba decidido prefiero preguntar las primeras impresiones de los compañeros que compraron hace unos dias.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis experiencias con la herramienta de esta firma siempre fueron negativas , por lo que he decidio no seguir alimentado sus arcas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234