• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mujeres y sus caprichos

  • Iniciador del hilo acses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acses

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace un par de años le regalé un Tissot T-Twist Lady a mi mujer con el que está encantada, pero tengo ganas de regalarle otro modelo para que cambie de vez en cuando. Tiene la muñeca muy estrecha y busco algún reloj que tenga la caja bastante pequeña. La correa le gusta tipo pulsera.
Estoy mirando otros Tissot ¿Qué otras marcas me podéis recomendar de nivel similar a Tissot?

Muchas gracias y saludos!
 
Última edición:
Consulta

¿Alguna marca de la calidad/precio de Tissot? para un reloj de mujer ???
 
Puedes mirar Certina, en calidad-precio es igual que tissot.
lostlink.jpg

Salu2.
 
mi novia es de las mismas caracteristicas que la tuya, tiene muy poca muñeca, hace dos años la regale el Certina DS speel y esta encantada con el , es muy buena opción
 
La mía que al principio también, ahora ha espabilado ahora
A) me quita los relojes
B) me pide relojes
C) me regala relojes
La buena es la opción C lo malo es que A y B también son correctas.
La opción del Certina es muy buena,y sobre todo, que o vea tu caja de relojes y que no le gusten los relojes grandes, "en consiguiendo" esto estas salvado.
 
Ok, le echo un vistazo, como siempre muchas gracias dic1 ;-)
 
ajajajajaja :laughing1:
Gracias miraré el Certina ;-)
 
Última edición:
Ok, gracias Iker!!
 
La mía que al principio también, ahora ha espabilado ahora
A) me quita los relojes
B) me pide relojes
C) me regala relojes
La buena es la opción C lo malo es que A y B también son correctas.
La opción del Certina es muy buena,y sobre todo, que o vea tu caja de relojes y que no le gusten los relojes grandes, "en consiguiendo" esto estas salvado.

qué envidia!;-)
 
  • #10
Echale un vistazo a Longines tiene cosas muy bonitas y elegantes.
 
  • #11
Estoy de acuerdo, mira algún Longines y si te da para estirarte algo más, un Tag Heuer o un Omega... aunque estos ya se irían bastante de lo que tendrás pensado.

Echale un vistazo a Longines tiene cosas muy bonitas y elegantes.
 
  • #12
Efectivamente Tag Heuer tiene cosas chulas de mujer y si te estiras un poco mas puedes pasarte ya a Omega y la dejas como una reina...
 
  • #13
Mi querida mujer tiene un Tag Heuer Aquaracer regalado por mi, pero bién sey que le gustan los Omega...a ver cuando le regalo algun Speedmaster blanco que tanto gusta...:-P
 
  • #14
Yo compre un Longines para mi sagrada y esta encantada a traves de uno de los profesinales del foro y perrrrrrrrrfecto
 
  • #15
Yo te recomiendo un Omega "vintage" de oro de unos 36/38 mm.que te cueste una cantidad razonable y que no te pueda rechazar porque a parte de ser Omega, sea un cuarzo del que no se ocupe para nada.
 
  • #16
Mi mujer tiene este:

lostimage.jpg


y desde el verano usa este:

lostimage.jpg


Su idea es ir rotando los dos relojes, aunque me parece que tiene intención de ir pidiéndome que le compre alguno de vez en cuando. Eso sí, de momento, todos de cuarzo.

Salu...ditos.
 
  • #17
Gracias por los consejos amigos, echaré un vistazo a los Longines de cuarzo para comparar con los Tissot y los Certina, pero me imagino que serán bastante más caros los Longines.
Ya os contaré por cual me decido, de momento en Certina he visto de caja pequeña bastante bonitos.
Ciao!
 
  • #18
Échale un vistazo a los Hamilton. Creo que encontrarás alguno de su estilo, sobre todo en la colección American Classic

https://www.hamiltonwatch.com/

Y por el Foro tienes a unos cuantos patrocinadores con precios muy buenos, y de toda confianza. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie