Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Mujeres y Rolex - Foro General

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Alguna vez oí q Rolex era el reloj de hombre q mas gustaba a las mujeres (o algo así..... )..........Después de ver estas imagenes queda claro q el dicho tiene mucho de cierto... .....¡Que buen gusto tienen algunas!
    Espero q la ultima foto no hiera la sensibilidad de nadie,pero es q me ha parecido cuanto menos "curiosa"......¡Hay q flipar con lo q se ve por estos mundos!......jejejejejeje.......Saludos y gracias por leer!
    A mi me parece muy bien todo esto. Welcome to 2007. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejejejeje......pues bienvenido sea este 2007.....jejejejeje.......Saludos!

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pulga69 Ver mensaje
    De enojado y capillita nada chaval, tú no me conoces de nada, así que de calificaciones ningunas...

A otra cosa..tienes razón Miguel, no hay nada de malo con el post ni con las fotos de las actrices y de hecho, yo personalmente no veo nada de malo en absoluto con la modelo de la última foto.
    El comentario ha sido más que nada preventivo, pensando en que las foreras no se ofendieran, pero como apunté, si ellas no dicen nada...pues, vale.

lo dicho, que vamos que a mí personálmente, las señoras, pues como que me encantan también, vamos...
    Bueno, bueno bueno....mi comentario no iba dirigido a nadie en concreto. Solo quería expresar mi sorpresa ante el relieve que estaba empezando a adquirir algo tan natural (en mi humilde opinión) como unas tetas. Si estuviésemos en el año 1975, pues vale, pero a estas alturas, insisto, me sorprende.
    A mi no me molestaría en absoluto la foto de un hombre con el torso desnudo, y si el desnudo es integral, pues tampoco. Así pues, no veo motivo de escándalo ni en forero ni en forera.
    Sobre "enojado", no sé a qué te refieres; yo no he utilizado esa palabra.
    En cuanto al término "chaval", no recuerdo que hayamos comido ni dormido juntos para que te permitas tal familiaridad, así pues prescinde de él hasta que no tengas la oportunidad de dedicármelo a la cara; que teclear está al alcance de valientes y cobardes por igual.
    Saludos y paz.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Una pregunta...

¿Alguien me puede explicar la función de las dos sub-esferas del último modelo?

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    ¿Alguien me puede explicar la función de las dos sub-esferas del último modelo?
    ¿¿¿ SUB ???

Para mi que son turbillones
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    ¿¿¿ SUB ???

Para mi que son turbillones
    Pero bueno, Javier, ¿desde cuando Rolex hace turbillones? yo por más que miro no los veo. Tú mira bien los relojes, y me cuentas.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¿Pero alguien me dice cómo se llama la del SUB?

Estoy empezando a ponerme nervioso
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira que le dais vueltas al asunto, que si dejo la foto, que si la quito, que si tal que si cual. Yo lo tengo clarísimo: ante la duda, siempre la más tetu...
    Saludos

Predeterminado

Busca en Google: Wifey
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Pero bueno, Javier, ¿desde cuando Rolex hace turbillones? yo por más que miro no los veo. Tú mira bien los relojes, y me cuentas.
    Amos a ver.... los turbillones ¿no dan vueltas?

¿A ti que te da vueltas en la cabeza cuando ves esas fotos?

Turbillones, hijo, turbillones

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo