Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Mujeres y Rolex - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Mujeres y Rolex

Alguna vez oí q Rolex era el reloj de hombre q mas gustaba a las mujeres (o algo así..... )..........Después de ver estas imagenes queda claro q el dicho tiene mucho de cierto... .....¡Que buen gusto tienen algunas!
    Espero q la ultima foto no hiera la sensibilidad de nadie,pero es q me ha parecido cuanto menos "curiosa"......¡Hay q flipar con lo q se ve por estos mundos!......jejejejejeje.......Saludos y gracias por leer!

Predeterminado

Por si no identificais bien los pelucos son.......Sharon-Submariner.......Naomi Campbell-Daytona coloreado..jejejejeje.......Tara Reid-Daytona........Uma Thurmann-Datejust.........la ultima....aunque me ha costado fijarme en el reloj es un Submariner.......

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he dicho nada en el hilo anterior, porque ya habían muchas "respuestas" pero creo que por respeto a los miembros femeninos, deberíamos poner estas cosas en el off topic, o nó ponerlas sin más.

Yo soy el primero que me vuelvo a ver una muchacha bonita, pero me parece que no hay lugar para esto y creo que últimamente se han posteado muchos de estos...

Bueno, pero si nadie dice nada yo me callo....
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver si nos presentas a tus amigas...estoy interesado en la màs mayor!

Predeterminado

Pienso q no tienes para nada razón al enojarte ....pq?....por ver a Sharon Stone o Uma Thurmann con un Rolex?.....¡Por Dios!.......La ultima foto es quizás la mas molesta y de antemano pido disculpas a personas tan "sensibles" como tu.......En fin......en la vida hay q actuar con mas naturalidad y para nada hay nada de antinatural en esas fotos......Saludos!

Predeterminado

Flipo......de nuevo miro las fotos y salvo la ultima (sobre la q pido disculpas si a alguien molesta por anticipado)......q hay de malo en ellas?....q habrá enojado a un compañero del foro?......ver a actrices o modelos conocidas con un Rolex?.........esto no lo podría ni imaginar....en fin ver para creer.......

Predeterminado

Lo he hecho sin mala fe y en absoluto sin ninguna intención negativa.....es mas esta foto la encontré en otro foro y nadie se ha escandalizado.......En fin.....si hay q cortarla q la supriman.......Saludos

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con la Iglesia hemos topado...
    Gracias por TODAS las fotos.
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Flipando estoy.
    ¿Me he equivocado de año? ¿Estamos en la edad media y tememos a la inquisición?
    ¿Me he equivocado de sitio? ¿Es esto una capilla y no un foro de relojes como creía?
    ¿Os ofende ver un pecho femenino desnudo? ¿De verdad?
    Lo dicho: Flipando estoy: No sé si ponerle un manillar al váter o comprarme una Vespa.....
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Hilo patrocinado por...

...Galletas María Fontaneda.

P.D. No me hagáis explicarlo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo