• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres y relojería

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Hola a tod@s

Durante unos días he coincidido en la "consulta" de un Maestro Relojero, con algunas mujeres que venían con encargos y me ha soprendido constatar un detalle:

Cuando se trata de algo relacionado con un reloj, las mujeres no vienen preocupadas por el funcionamiento ni nada relativo al reloj en sí mismo... sino que se trata de cuestiones estéticas. Ejemplo:

- Mujer que viene con un reloj dorado (ojo, ya lo traía sin correa) y dice que el reloj "está hecho un asco" :-):bxd:: yo no lo ví tan mal) y que lo pulieran, que su marido no podía salir con dicho reloj a la calle :D

- Mujer que viene con un reloj dorado puesto, el cual no pude ver mucho tiempo pero me pareció impecable, y consulta al relojero si puede cambiar el brazalete entero por otro chapado en oro, porque le hizo una rayita a uno de los eslabones al brazalete que lleva su reloj y ya no le sirve por eso ( ::bxd:: )

Con razón me decía un relojero: para triunfar en este gremio hay que hacerse joyero, no relojero :D:D:D:D:D:D:D:D:D (obviamente no estoy de acuerdo, pero parte de razón tiene :D )

Saludos
 
Sùpongo que la mayoria de mujeres solo tienen en cuenta estos detalles.
lo considero normal.
 
Pues que suerte, porque yo a mi mujer no le puedo colar un Swacht en el aniversário diciéndole que es la nueva linea de Cartier de este año...
 
Hola a tod@s

Durante unos días he coincidido en la "consulta" de un Maestro Relojero, con algunas mujeres que venían con encargos y me ha soprendido constatar un detalle:

Cuando se trata de algo relacionado con un reloj, las mujeres no vienen preocupadas por el funcionamiento ni nada relativo al reloj en sí mismo... sino que se trata de cuestiones estéticas. Ejemplo:

- Mujer que viene con un reloj dorado (ojo, ya lo traía sin correa) y dice que el reloj "está hecho un asco" :-):bxd:: yo no lo ví tan mal) y que lo pulieran, que su marido no podía salir con dicho reloj a la calle :D

- Mujer que viene con un reloj dorado puesto, el cual no pude ver mucho tiempo pero me pareció impecable, y consulta al relojero si puede cambiar el brazalete entero por otro chapado en oro, porque le hizo una rayita a uno de los eslabones al brazalete que lleva su reloj y ya no le sirve por eso ( ::bxd:: )

Con razón me decía un relojero: para triunfar en este gremio hay que hacerse joyero, no relojero :D:D:D:D:D:D:D:D:D (obviamente no estoy de acuerdo, pero parte de razón tiene :D )

Saludos
Es otra prespectiva diferente de como lo vemos nosotros:
Hombres: Principalmente técnica y/o después estética.
Mujeres: Al revés.
 
Hola a tod@s

Durante unos días he coincidido en la "consulta" de un Maestro Relojero, con algunas mujeres que venían con encargos y me ha soprendido constatar un detalle:

Cuando se trata de algo relacionado con un reloj, las mujeres no vienen preocupadas por el funcionamiento ni nada relativo al reloj en sí mismo... sino que se trata de cuestiones estéticas. Ejemplo:

- Mujer que viene con un reloj dorado (ojo, ya lo traía sin correa) y dice que el reloj "está hecho un asco" :-):bxd:: yo no lo ví tan mal) y que lo pulieran, que su marido no podía salir con dicho reloj a la calle :D

- Mujer que viene con un reloj dorado puesto, el cual no pude ver mucho tiempo pero me pareció impecable, y consulta al relojero si puede cambiar el brazalete entero por otro chapado en oro, porque le hizo una rayita a uno de los eslabones al brazalete que lleva su reloj y ya no le sirve por eso ( ::bxd:: )

Con razón me decía un relojero: para triunfar en este gremio hay que hacerse joyero, no relojero :D:D:D:D:D:D:D:D:D (obviamente no estoy de acuerdo, pero parte de razón tiene :D )

Saludos
:Fotos:
 
Hombre, pero cómo va a hacer fotos Quintiliano sobre este asunto?
Señora... el eslabón del armys rayado? aham... aham... bueno, bueno: sonría y muestre el reloj a la cámara, que es para Relojes Especiales.
 
Hombre, pero cómo va a hacer fotos Quintiliano sobre este asunto?
Señora... el eslabón del armys rayado? aham... aham... bueno, bueno: sonría y muestre el reloj a la cámara, que es para Relojes Especiales.

Qué bueno... y luego le dices a la señora que no se preocupe, que aunque en la foto se vea el eslabón rayado, en el FCvR decimos que son "microrayas propias del uso" y ya está.:D
 
Atrás
Arriba Pie