• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las mujeres y panerai...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
si les parece que son grandes para sus muñecas, navegando por la red hay soluciones para todo ::dnz:: ::dnz::



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Ya estoy con la duda de siempre... no se por cual decidirme.
 
esa fotos incitan a la compra compulsiva y lo cierto es que estoy un poco sensible con el tema .
 
Unas imagenes muy refrescantes, si señor.

Un saludo.
 
En comparación, a mí el Panerai me queda como una patada en la rabadilla...

Q vergüenza.

Un saludo.
 
Caramba que foto, quien fuese el fotógrafo de tan memorable tema ;-) verdad??? :D :D

El PAM brutal, como siempre ;-)

Un abrazo :)
 
Con estas imágenes tengo otro argumento para decir que los Pam son muy grandes...:D

En este caso cuanto más pequeños mejor :drool:
 
Esos panerais me gustan, me gustan.
 
Pues rebuscando en la caja, no veo que con mi 111 viniesen ese tipo de accesorios... ::cry::

A la segunda foto le disculpo hasta el armis... :D
 
  • #10
Muy bueno (buena), es de las mejores fotos panerai que había visto, está claro que esta marca nunca deja de sorprender. A ver que opinan del armis, yo creo que queda mejor (en este caso) que con correa. Mandasela al Sr Bonati, a ver que le parece....visto así no parece tan grande.
Saludos
 
  • #11
Santi aver si pillas tu unos fondos parecidos para tus fotos, no te gustan? jejejeje. Saludos.
 
  • #12
Si al lado de los dos fondos montañosos no se ve tan desmesurado el Panerai, jejeje.
 
  • #13
y luego hay gente q no les gustan los pam.... si es que hay gente pa to jajajajaa
 
  • #14
deberian ser mas pequeños, unos de 40 mm :clap:
 
  • #15
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Mejor omito comentarios :whist::
 
  • #16
Tengo un problema. ¡No veo el reloj! Sólo te..s y cu.o. ¿ Tendré otra enfermedad? :D
 
  • #18
Menudo biquini.....le queda genial.....jejejejeje.....Saludos !
 
  • #19
Os habeis fijado que bien le queda el armis .....jejeje,seguro que a uhren le encanta
 
  • #20
Como me gustan los PAM, vamos muy bien llevados si señor.

:D
 
  • #21
¡Jope, vaya par... de relojes!:whist::
 
  • #22
¡QUE ASCO!... luego a ver quien toca eso, con lo que a mi me sudan las muñecas...:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #23
Con una de esas correas transparentes...
Salu2.
 
  • #24
me gusta mas lo que hay tras los relojes que los propios relojes.................::bxd::

Estos elementos son incompatibles en la misma composicion ya que de esta forma nunca te fijas en el reloj.

Uy uy uy.... ya estás perdiendo puntos paneristi, como sigas así te quedas sin ellos ;-)
 
  • #25
Lastima que sean relojes tan grandes, tapan demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie