• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUJERES vs. HOMBRES (relojerilmente hablando :P)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Aún a riesgo de iniciar la guerra de los sexos, Dios no lo permita, me gustaría sacar este temita que me figuro ya lo habréis tratado muchas veces en el pasado. De todas maneras no he leido a muchas chicas por aquí :pardon:...

... veréis, desde que me ha dado la afición por este mundo de los relojes, observo divertido las grandes diferencias que hay entre ELLAS y ELLOS a la hora de sus gustos.

Resulta que mi chica tiene desde el tiempo que vivió en París un Fendi Pyramid en negro (es un reloj bastante raro y, la verdad, original. Podéis verlo en google) que asemeja de lejos ser una pulsera formada por pequeñas pirámides, sólo acercándose mucho se da cuenta uno de que aquello es un reloj.

No recuerdo ningún tío que le haya dicho "vaya peluco guapo que tienes" pero os aseguro que en 0,2 segundos cuando conoce a otra mujer esa se fija casi inmediatamente en ese micro relojito y se lo alaba "ideal, monísimo..." en fin, ya os podéis imaginar la retahila de adjetivos femeninos... :D

Nosotros con nuestros speedys, daytonas, PP's, etc y ellas.. con sus monadas :whist::

mujeresss ::bash::
 
Última edición:
Hombre, por dar un dato objetivo y sin ir más allá, es cierto que, para empezar, hay menos modelos mecánicos para mujer que para hombre. Eso, yo creo, da una idea del mercado.
 
Bueno, pero es que es así.

Generalizando, su punto de vista es distinto al nuestro, nosotros vemos un máquina que encima nos dan la hora, y con éste "nosotros" me refiero a la mayoría de integrantes de este foro, que para nada representa la mayoría de los seres masculinos que pisamos el mundo.

Las mujeres, (generalizando repito), el reloj es un complemento del vestir que les da la hora, sí, útil, pero ante todo tiene que gustarles, ser bonito, mono, cuco, quizás deportivo, pero que tenga ese toque deportivo, y esté de moda.
 
Para la gran mayoria de mujer les gusta Bvlgari, Chopard, Cartier.... y similares ya que les gusta (a la inmensa mayoria, más las joyas que los relojes pero si lo juntas..) obtienes un gran complemento de mujer joya+ reloj.
En el género masculino vamos por otro tipo de reloj (Rolex, Patek, Panerai, Ulysse.....) creo que no me hace falta decir a que me refiero (como siempre digo un hobre le viste el reloj y a la mujer los relojes-joyas) jejejjjej;-)
 
Estoy de acuerdo. Ellas lo ven más como un complemento y nosotros como una máquina...
 
Totalmente de acuerdo técnica y/o estética
 
yo debo ser entonces la mujer bicho raro, porque a mi no me gut para nada el reloj tipo joya, me gustan deportivos tipo g-shock y los diver por supuesto automaticos. Lo dicho un bicho raro andante con patas
 
A mi lo que diga cualquier mujer que escriba en este hilo me parecerá bien y desde ya tiene todo mi apoyo (... jajajajajaja el viejo truco compañeros).
 
Nada mas sexy que Charlize Theron con un Rolex DeepSea - nada mas ;-)

A+
 
  • #10
Pues yo sin generalizar y hasta donde he observado me he dado cuenta que a las mujeres les gustan mas los modelos de relojes masculinos que los que se hacen para ellas pero......... la pega de estos es su mayor tamaño y peso. Un saludo
 
  • #11
Bueno, yo creo que las tias en general, aparte de rolex son muy de channel,hublot, bulgari y cartier, van más por el diseño que por las grandes maquinarias.
 
  • #12
Bueno, pero es que es así.


Generalizando, su punto de vista es distinto al nuestro, nosotros vemos un máquina que encima nos dan la hora, y con éste "nosotros" me refiero a la mayoría de integrantes de este foro, que para nada representa la mayoría de los seres masculinos que pisamos el mundo.

Las mujeres, (generalizando repito), el reloj es un complemento del vestir que les da la hora, sí, útil, pero ante todo tiene que gustarles, ser bonito, mono, cuco, quizás deportivo, pero que tenga ese toque deportivo, y esté de moda.

Ay Xavi, Xavi que te voy a correr agorrazos por Terrassa! A Maitai vas.........:-((:-((
 
  • #13
Para la gran mayoria de mujer les gusta Bvlgari, Chopard, Cartier.... y similares ya que les gusta (a la inmensa mayoria, más las joyas que los relojes pero si lo juntas..) obtienes un gran complemento de mujer joya+ reloj.
En el género masculino vamos por otro tipo de reloj (Rolex, Patek, Panerai, Ulysse.....) creo que no me hace falta decir a que me refiero (como siempre digo un hobre le viste el reloj y a la mujer los relojes-joyas) jejejjjej;-)





Y una M!!!!!!! Que manía la de generalizar, y también hay hombres que les ustan los relojes joya así que chiton:-((:-((:-(( que estoynharta de estos hilitos!!!
 
  • #14
yo debo ser entonces la mujer bicho raro, porque a mi no me gut para nada el reloj tipo joya, me gustan deportivos tipo g-shock y los diver por supuesto automaticos. Lo dicho un bicho raro andante con patas



Creo que no somos bichos tan raros, estos chicos no se entran!
 
  • #15
A ver dani13 lo primero educación, lo de tías te lo guardas y lo usas con tus amigotes pero en este foro lo primero educación, no somos tías, so os personas con la misma categoría que tu madre así que pie favor lo primero educacion que por suerte los forer@s noestamos acostumbrados a este tipo de lenguaje.
 
  • #16
Mi novia quiere un sub jajaja
 
  • #17
Mi novia quiere un sub jajaja

Hola

Pues mira,en un post de este foro salía, creo recordar que era Sharon Stone, con un sub.Lo vió mi mujer,y me dijo:

¿Tú tienes uno de esos no, cariño?.
.Si..
¿Me lo puedo probar?
Claro..
Quítale unos eslabones de esos que tú sabes,anda

Y a día de hoy lo usa ella.También tuvo su ventaja,para compensar me compré un DeepSea.

Un saludo a todos
 
  • #18
ellas en general , desde luego no todas , se suelen fijar solo en si les gusta el diseño del reloj , y en los hombres tenemos mucha diversidad , unos coleccionamos calibres , otros marcas , otros tradicion .... un mundo
 
  • #20
a mi en parte me gustaría que le gustara esta afición para que no se cogiera los mosqueos a la hora de mis compras jejeje
 
  • #21
Ay Xavi, Xavi que te voy a correr agorrazos por Terrassa! A Maitai vas.........:-((:-((

Aurora coñe, que no me lees bien, he enfatizado dos veces "generalizando", ¿que quiero decir con esto?, que un enorme porcentaje de consumista femenino de relojes va a lo que va.

¿en que lado del porcentaje te pongo a ti y a nickysa y al 100 % de nuestras foreras?, yo lo tengo claro.

Y cuando pases por Terrassa me corres a abrazos, no a gorrazos, que soy calvo.

Por cierto, te recuerdo que te tengo en mi lista negra. :flirt: jajajaja...
 
Última edición:
  • #22
Las chicas (no todas) dan mas importancia a otro tipo de complementos del vestir:pardon:
 
  • #23
Este mercado es muy machista, hay muchos mas relojes y muchas mas variedad de relojes para hombres que para mujeres, por eso ellas llevan relojes de caballero. Las mujeres aficionadas a los relojes se tienen que interesar por los relojes de caballero, ya que apenas tienen relojes mecanicos de su gama.

Por ejemplo mi novia le gustan los relojes, y tiene relojes de hombre, ya que los de mujer,...

Ya lo he dicho mas de una vez, creo que en este foro deberia haber un subfor especifico para ellas, tenemos subforos de todo, menos de mujeres. Que tengan su espacio seria interesante.
 
  • #24
NO se a vosotros pero a mí casi me desmoraliza el que despues de ir m,irando y mirando encuentras alguna pieza de esas que quieres para tú colección ya sea porque no tienes ese calibre,ese tipo o esa marca ,etc,etc.

Y como lo ves de aspecto pasable,me refiero a que es del gusto estético de cualquiera te atreves a enseñarselo a la MDD en fotos pensando en adquirirlo y te suelta "Horrible,ese debe de ser de esos chinos que dices se rompen pronto".Y la otra "Es feísimo,bueno como no te lo vas a poner que es para guardarlo pues si ,tú sabrás".Tu cara un poema, :(

Y si se te ocurre enseñar algún catálogo o página web a ver cual le gusta por curiosidad se va siempre a los chinos Fasion,:laughing1: y claro si te dice ,"este me gusta es chulísimo",tú respues ta es clara,:worshippy: y esta :whist::.

Como bien dice Aurora no es cuestión de mujeres u hombres es cuestión de personas que ven una tecnología en movimiento y belleza o los que ven solo un complemento de la vestimenta o un objeto para enseñar como pueda ser el coche o la marca de la ropa (que por cierto me molesta sobremanera llevar la publi gratis y la gente va pidiendo eso....,increible al grado de idiotez que hemos llegado).

Hace no mucho le sugerí a un familiar,joven,que le iba a regalar un reloj que me dijese del estilo que le gustan.Yo le sugerí un automático tipo Mako o simil muy ponible y duro para la gente joven.Pero no eso es muy simplón,uno con muchas agujas y botoncitos y grande,muy grande y que no fuese negro sino azul o algo así ,o rojo,de vivo colorido.
Y es hombre y como esos conozco a muchos en el sector donde yo me muevo y los llevan de marca para que se vea la marca bien grande y les sirva de complemento de la chaqueta,si por dentro llevan o no maquinaria creo que poco les importa.

PD.-Aurora no te mosquees pero cierto es que las foreras que haya ya sabemos que son punto y aparte sino no serían foreras pero piensa que % son ,muy escaso y de ahí vienen las generalizaciones.
Y no pasa solo en este tema de relojes si vas a otros foros de otros temas donde yo participo ocurre lo mismo,hay muy pocas mujeres sin embargo en los de otros temas hay abrumadora mayoria de mujeres y no digo de que van por no caer en el tópico de nuevo pero como dice el refrán "Cuando el río suena ,agua lleva".
Realmente no se donde se meten todas esas mujeres que dicen están en el pc horas al día::Dbt::
Quizás leyendo y no escribiendo y se cumpla esa frase de Groucho Marx de que si estás callado puedes parecer tonto pero si hablas ,lo confirmas,:laughing1:.Agur.
 
  • #25
Está claro que a las mujeres les gustan las joyas, y sí tambien dan la hora, pues mejor.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie