Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: MUJERES vs. HOMBRES (relojerilmente hablando :P) - Foro General

Omega 3 está desconectado Forer@

Talking MUJERES vs. HOMBRES (relojerilmente hablando :P)

Aún a riesgo de iniciar la guerra de los sexos, Dios no lo permita, me gustaría sacar este temita que me figuro ya lo habréis tratado muchas veces en el pasado. De todas maneras no he leido a muchas chicas por aquí ...

... veréis, desde que me ha dado la afición por este mundo de los relojes, observo divertido las grandes diferencias que hay entre ELLAS y ELLOS a la hora de sus gustos.

Resulta que mi chica tiene desde el tiempo que vivió en París un Fendi Pyramid en negro (es un reloj bastante raro y, la verdad, original. Podéis verlo en google) que asemeja de lejos ser una pulsera formada por pequeñas pirámides, sólo acercándose mucho se da cuenta uno de que aquello es un reloj.

No recuerdo ningún tío que le haya dicho "vaya peluco guapo que tienes" pero os aseguro que en 0,2 segundos cuando conoce a otra mujer esa se fija casi inmediatamente en ese micro relojito y se lo alaba "ideal, monísimo..." en fin, ya os podéis imaginar la retahila de adjetivos femeninos...

Nosotros con nuestros speedys, daytonas, PP's, etc y ellas.. con sus monadas

mujeresss
    Última edición por Omega 3; 16-feb-2012 a las 20:16

merosa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre, por dar un dato objetivo y sin ir más allá, es cierto que, para empezar, hay menos modelos mecánicos para mujer que para hombre. Eso, yo creo, da una idea del mercado.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Bueno, pero es que es así.

Generalizando, su punto de vista es distinto al nuestro, nosotros vemos un máquina que encima nos dan la hora, y con éste "nosotros" me refiero a la mayoría de integrantes de este foro, que para nada representa la mayoría de los seres masculinos que pisamos el mundo.

Las mujeres, (generalizando repito), el reloj es un complemento del vestir que les da la hora, sí, útil, pero ante todo tiene que gustarles, ser bonito, mono, cuco, quizás deportivo, pero que tenga ese toque deportivo, y esté de moda.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

makito está desconectado Forer@

Predeterminado

Para la gran mayoria de mujer les gusta Bvlgari, Chopard, Cartier.... y similares ya que les gusta (a la inmensa mayoria, más las joyas que los relojes pero si lo juntas..) obtienes un gran complemento de mujer joya+ reloj.
    En el género masculino vamos por otro tipo de reloj (Rolex, Patek, Panerai, Ulysse.....) creo que no me hace falta decir a que me refiero (como siempre digo un hobre le viste el reloj y a la mujer los relojes-joyas) jejejjjej

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Ellas lo ven más como un complemento y nosotros como una máquina...

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo técnica y/o estética

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo debo ser entonces la mujer bicho raro, porque a mi no me gut para nada el reloj tipo joya, me gustan deportivos tipo g-shock y los diver por supuesto automaticos. Lo dicho un bicho raro andante con patas

MariscalSS está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi lo que diga cualquier mujer que escriba en este hilo me parecerá bien y desde ya tiene todo mi apoyo (... jajajajajaja el viejo truco compañeros).
    "Preferiría una División Blindada nueva al bastón de Mariscal".

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada mas sexy que Charlize Theron con un Rolex DeepSea - nada mas

A+

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo sin generalizar y hasta donde he observado me he dado cuenta que a las mujeres les gustan mas los modelos de relojes masculinos que los que se hacen para ellas pero......... la pega de estos es su mayor tamaño y peso. Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo