Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Mujeres, nos enseñais vuestros relojes? - Foro General

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi mujer tiene un Tag Monaco lady, un Cartier santos 100, un tissot touch y unos cuantos tag formula1 en diferentes tamaños.

Les hare fotos en su muñeca, para colgarlas. si se deja!!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Estoy en el trabajo y no puedo poner fotos de mis relojes......pero son todos de los llamados "de hombres"
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

bueno, si no se deja también valen normales!!! las esperamos!!
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

si son de hombre o mujer da igual!! es curiosidad por ver qué viste una mujer hoy dia y cómo le sienta... esperamos esas fotos a ver qué relojes son y cómo quedan!! eso si, guárdalo en "secreto" hasta que puedas colgar las fotos. Saludos!

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se lo habra cogido a su merido

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    si son de hombre o mujer da igual!! es curiosidad por ver qué viste una mujer hoy dia y cómo le sienta... esperamos esas fotos a ver qué relojes son y cómo quedan!! eso si, guárdalo en "secreto" hasta que puedas colgar las fotos. Saludos!
    Si tienes curiosidad por los relojes que llevan las mujeres hoy en dia, te aseguro que yo no soy un ejemplo ni representación de ellas.........se quedan alucinadas de los relojes que llevo.

Ya paso de oir...."que grande!", "es de hombre", "Para que quieres tantos relojes?" y cosas similares

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Si tienes curiosidad por los relojes que llevan las mujeres hoy en dia, te aseguro que yo no soy un ejemplo ni representación de ellas.........se quedan alucinadas de los relojes que llevo.

Ya paso de oir...."que grande!", "es de hombre", "Para que quieres tantos relojes?" y cosas similares
    Mi mujer hace ya mucho tiempo que usa los mios, asi que cuando le regalo uno ya también es "de hombres" da igual que sea un Rad de 45, o un rolex de 40. Más pequeño de 38 ha dejado de usarlos..

Predeterminado

Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    Mi mujer hace ya mucho tiempo que usa los mios, asi que cuando le regalo uno ya también es "de hombres" da igual que sea un Rad de 45, o un rolex de 40. Más pequeño de 38 ha dejado de usarlos..
    Buen gusto tiene tu mujer

Predeterminado

el tamaño, forma o diseño yo no lo veo catalogado en muchos por género... la mayoria son diseñados para un público si, pero por ejemplo un Seamaster, un Speedmaster, Corum, Rolex... creo que son relojes que, aunque por norma se cataloguen de hombre porque es el público que más lo compra, para mi no son relojes masculinos... me explico, quiero decir que a una mujer le pueden sentar tan bien o tan mal como a un hombre...
    He abierto este post porque lo que generalmente ves en la calle a una mujer es un reloj de una marca de moda o diseño, creyendo que un D&G o Tous, no digo en joyeria, sino en relojeria, son algo.
    Por eso he abierto este post!!! para que las mujeres del foro nos enseñeis vuestras piezas, cuales os gustan más, cuales son más cómodas para vosotras... en fin, que con unas fotillos, nos mostreis aquello que llevais y que se sale de la norma!!! al igual que se hace raro para mi ver a un hombre con un buen reloj, y por ello cuelgo fotos de los mios y veo fotos de los demás compañeros foreros!!!

Predeterminado

jajaja, pues mejor!!! mejor, asi compartis gusto y, la principal ventaja es que una compra es doble disfrute!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo