• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mujeres no tienen relojes?

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a este foro voy aprendiendo poco a poco sobre el mundo de los relojes que siempre me ha gustado. Me llama la atención lo poco que se habla de relojes para mujeres y las pocas mujeres que hay en el foro.

Una pena porque, egoistamente, me vendría muy bien para ir aprendiendo y pensando en modelos para mi Santa...

Saludos,
Garbie
 
Pues haberlas ailas. Y algunas te podrían ayudar mucho. Tienen muy buen gusto, porque EMO ven los relojes como una joya y como reloj.

Si quieres ayuda sobre relojes para mujeres, sólo tienes que iniciar el hilo.

Salu...ditos.
 
Pues nada, en breve lo iniciaré.

Gracias,
Garbie
 
La mía sí.

Rolex,Oris,Fortis,Limes,Junghans Max Bill,Longines,y algún swatch.....

Y todos se los compró ella,¿eh? ,salvo el Max Bill que me lo expropió, que yo únicamente asesoré,pero ni insistí ni tuve nada que ver.....
 
La mía sí.

Rolex,Oris,Fortis,Limes,Junghans Max Bill,Longines,y algún swatch.....

Coñe. Igual tiene más relojes que tú.

Vamos, que tiene más motivos para ser forera que su marido.:D
 
Si los tienen no los usan, porque siempre llegan tarde... :whist:::whist:::whist::
 
Coñe. Igual tiene más relojes que tú.

Vamos, que tiene más motivos para ser forera que su marido.:D


Pues ha habido momentos en que sí.:D
Porque con la rotación que le doy a los míos,hace bien poco sólo conservaba tres. :D
 
Garbie,

lo que no tiene son otras cosas, lo que pasa es que no les gusta hablar de ello (es lo único de lo qu eno les gusta hablar) :-)
 
  • #10
Supongo que alguna habra, pero ellas valoran mas el diseño y les da igual que sea automatico, la historia.... (en general)
 
  • #11
Ya, pero también me da las sensación de que las casas "tradicionales" de relojes o al menos las que me gustan a mi (Rolex, JLC, IWC...) las veo mucho más enfocadas al cliente masculino, no?

Saludos,
Garbie
 
  • #12
Pues hablando de que las mujeres no tienen reloj,, el otro dia entraba con la parienta en una cafeteria y a la mesa sentadas unas amigas unas 5,, total que ya nos sentamos con ellas,, y cual fue mi sorpresa al fijarme,, que salvo mi parienta ningunda de ellas llevaba reloj,,

Se lo comente a la mia como algo peculiar,, y hasta raro,, por mucho que miren la hora en el movil,, yo no se ir sin un reloj en la muñeca
 
  • #13
Ellas tienen mas joyas, para nosotros el reloj es nuestra joya
 
  • #14
Pues haberlas ailas. Y algunas te podrían ayudar mucho. Tienen muy buen gusto, porque EMO ven los relojes como una joya y como reloj.

Si quieres ayuda sobre relojes para mujeres, sólo tienes que iniciar el hilo.

Salu...ditos.

Cierto, mujeres hay, pocas, pero aqui estamos:ok::

Pero en mi caso, veo el reloj como reloj.....y las joyas como joyas, el reloj joya me horroriza ;-)
 
  • #15
Ya, pero también me da las sensación de que las casas "tradicionales" de relojes o al menos las que me gustan a mi (Rolex, JLC, IWC...) las veo mucho más enfocadas al cliente masculino, no?

Saludos,
Garbie

Tienes razón y se tendrian que modernizar ya de una vez!!

Yo tengo de las 3 marcas que has mencionado :-P
 
  • #17
Gracias a este foro voy aprendiendo poco a poco sobre el mundo de los relojes que siempre me ha gustado. Me llama la atención lo poco que se habla de relojes para mujeres y las pocas mujeres que hay en el foro.

Una pena porque, egoistamente, me vendría muy bien para ir aprendiendo y pensando en modelos para mi Santa...

Saludos,
Garbie

Me gustaria poder ayudarte, pero a mi los relojes "de mujer" no me gustan :D
 
  • #18
Estoy conforme Ne-no, las mujeres llevan mucho tiempo calzando relojes de 40mm. para arriba. El calificativo reloj de mujer ya se aparco, aunque creo que teneis las dos ventajas. Ahi preciosidades en 35 mm y menos, con adorno joya, o desde el intemporal diseño de un submariner, pasando por el divino Longinesconquest de madre perla de 39 mm. al Tag con diamantes, que un Oris puro sport. Me llaman la atención esas mujeres que saben vestir con el reloj. Bueno que me enrollo, lo dicho, el gusto está por encima de los arquetipos.
Saludos.
Diego.
 
  • #19
Estoy conforme Ne-no, las mujeres llevan mucho tiempo calzando relojes de 40mm. para arriba. El calificativo reloj de mujer ya se aparco, aunque creo que teneis las dos ventajas. Ahi preciosidades en 35 mm y menos, con adorno joya, o desde el intemporal diseño de un submariner, pasando por el divino Longinesconquest de madre perla de 39 mm. al Tag con diamantes, que un Oris puro sport. Me llaman la atención esas mujeres que saben vestir con el reloj. Bueno que me enrollo, lo dicho, el gusto está por encima de los arquetipos.
Saludos.
Diego.

Cierto, tenemos las dos ventajas.....pero en mi caso, los diamantes para la joyas......los relojes son relojes:ok::
 
  • #20
Es verdad. Esa reflexión también la he tenido yo alguna vez. Ésta parece una afición muy masculina. Y lo cierto es que mi mujer sí que tiene muchos relojes, pero le da igual la marca y si es de pila o manual con tal de que sea bonito y combine con el bolso.
 
  • #21
nada como una mujer bonita con un reloj bonito, bueno vale aunque el reloj sea feo... :):) ahora en serio una mujer con lo que yo le llamo arte, sabe llevar tal reloj en tal momento.. y le queda de lujo.
 
  • #22
Tienes razón y se tendrian que modernizar ya de una vez!!

Yo tengo de las 3 marcas que has mencionado :-P

A mi me falta la tercera...pero el modelo está decidido....:)
 
  • #23
Estoy conforme Ne-no, las mujeres llevan mucho tiempo calzando relojes de 40mm. para arriba. El calificativo reloj de mujer ya se aparco, aunque creo que teneis las dos ventajas. Ahi preciosidades en 35 mm y menos, con adorno joya, o desde el intemporal diseño de un submariner, pasando por el divino Longinesconquest de madre perla de 39 mm. al Tag con diamantes, que un Oris puro sport. Me llaman la atención esas mujeres que saben vestir con el reloj. Bueno que me enrollo, lo dicho, el gusto está por encima de los arquetipos.
Saludos.
Diego.

Diego, tu si que tienes buen gusto con ese avatar :clap:
 
  • #24
Si por mi mujer fuera.....ella dice que el reloj sólo sirve para dar la hora, y yo, de 10 veces que lo miro sólo una es para ver la hora.
 
  • #25
Soy Mujer!!!!

::bones::, tengo relojes joya, como todas las marujas de mi edad (57) y tengo los de mi abuela y mi bisabuela. No llego tardea ningún sitio, ya que trabajo como un animal, y no me lo puedo permitir.. Y sigo con la coleccion de relojes de bolsillo de mi padre :whist::
Os voy a meter una colleja por machistas!!!!!!!::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie