• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres en el foro

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos: Soy nuevo en el foro y es muy provable que lo que voy a decir ya se haya dicho anteriormente.
¿Por qué no hay mujeres en el foro? Yo creo que debemos hacer todo lo posible para que ellas también tengan su parcela en esta magnífica página. No olvidemos que también hay relojes de mujer y por este motivo tambien deben ellas de estar presentes en nuestras discusiones, quedadas etc.
Pienso que al igual que propagamos la cultura y el amor por los relojes, tambien debemos atraer a las mujeres a formar parte en nuestro foro. Pienso que ellas al igual que cualquiera, también pueden aportar conocimientos, amenidad y frescura.
Y eso es todo. Espero que pronto vayan apareciendo féminas en nuestros foros.
Saludos a todos.
 
Haberlas haylas.
 
Sí que las hay, y muy apreciadas por todos, dicho sea de paso. Lo que ocurre es que quizá por modestia, se hacen notar menos.
 
Como te han dicho los compis, sí que las hay, lo que pasa es que algunas leen mucho y participan menos, aunque alguna hay que participa mucho, y que es muy querida.:);-) Te diré más: Hay dos parejas que tanto ella como él son foreros. Un abrazo.:)
 
Como te han dicho los compis, sí que las hay, lo que pasa es que algunas leen mucho y participan menos, aunque alguna hay que participa mucho, y que es muy querida.:);-) Te diré más: Hay dos parejas que tanto ella como él son foreros. Un abrazo.:)

Si???????????? quien son??????????:D:D:D:D
 
Lo que pasa es que una apenas escribe y es una pena.... con lo maja que es ;-).... y el coñazo que le dí una vez email parriba email pabajo :):):):):)
 
Emmmmmm... dos parejas... no caigo... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #10
Bueno, si que hay aunque no muchas, por lo que podríamos llegar a la conclusión de que las que tienen que estar están.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie