• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres

Estado
Hilo cerrado
L

Loli

Novat@
Sin verificar
Muy buenas este es mi primer hilo, y puesto que como ya he contado en mi presentación, comencé a interesarme por los relojes gracias a mi marido.
Pero siempre que hablámos sobre el foro solo me habla de hombres y de relojes de mujer que regalan hombres.
Por lo que me surgen dos preguntas.
¿Cuantas mujeres participamos en el foro?.
y puesto que me gusta mucho practicar snorkel, me pregunto si hay alguna opción de hacer alguna conjunta para hacer un reloj de buceo con una calidad como el buzo (pero de mujer de Ø 29,50 mm o como mucho Ø 35,00 mm, para nosotras y para que vosotros nos lo podais regalar).

Muchas gracias
 
Hola,

Hay varias foreras:

Ne-no
Aurora Azpiazu
Natalia Bilbao
y algunas más cuyos nicks no recuerdo en estos momentos.

Bienvenida
 
Muy buenas y bienvenida, como dice Loren hay algunas mujeres por aquí pero dudo que sean suficiente para una conjunta...
 
Muchas gracias, pero espero que no me hayais entendido mal, hablo de una conjunta para todo el mundo habrá foreras que quieran participar, pero tambien habra foreros que tengan mujer, hijas, hermanas, cuñadas (ja,ja,ja), etc.
Es más incluso me gustaria muchisimo que participaran hombres ya que verdaderamente por lo menos con respecto a mi sabeis de relijeria bastante más.

Muchas gracias.
 
Hola. Bienvenida.

Un diver tan pequeño se me antoja poco adecuado para la práctica del submarinismo. Es una opinión masculina, advierto.
 
No se, igual apuré un poco pero hay algun oris como el Oris Aquis, 36.00 mm, 1.417 pulgadas, Acero, son 36.00 mm en vez de 35.00 mm, se puede admitir yo lo puse en plan orientativo.
 
¿Qué tal un Cayman II?
 
Los divers tienen que cumplir un requisito importante (entre otros), y es que tengan buena legibilidad, y eso va reñido con el tamaño pequeño, pero supongo que se podría hacer uno de tamaño reducido y puede que haya alguno en el mercado.
Yo también practico snorkel y pesca submarina, suelo usar Seiko Diver's y creo que con la moda de relojes grandes de hoy en día no te iría nada mal uno de esos, son muy buenos y nada caros.

Sobre cuantas mujeres participan en el foro; No lo se, pero creo que más de lo que parece.
 
Última edición:
ES verdad pero viendo paginas de relojes tengo entre ceja y ceja uno que se sale de presupuesto. pero el tamaño si es aceptable bueno verdaderamente son dos, no los pongo para comparar sino para ver que en un tamaño de muñeca femenina cabe un diver.

Si se puede hacer manteniendo el tamaño el margen está entre 36.00 mm y 37.50 mm.

Los relojes son:

Omega Seamaster Diver 300 M Co-Axial 36,25 mm
lostimage.jpg

Oris Aquis, 36.00 mm, 1.417 pulgadas, Acero
ORIS%2BAquis%2BDATE%2B36mm%2B%2528black%2529.jpg
 
  • #10
A mi me gusta más el Oris, esas cajas regorditas de los Oris me encantan.
 
  • #11
Lo que sí estaría bien es crear un proyecto de pareja de relojes elegantes, uno para él y otro para ella... Eso sí que sería un detalle para siempre....

Ea! Ahí queda la propuesta

Un abrazo
 
  • #12
Bienvenida al foro.

Has hecho una apreciación muy acertada. Las marcas, por lo general (y es algo que me disgusta) piensan que ciertas actividades son exclusivas de los hombres y diseñan los correspondientes relojes olvidándose de la población femenina, que necesita (o gusta de) modelos más pequeños. Es casi una constante ver las colecciones femeninas plagadas de piedras, rubíes y demás abalorios sin ser posible encontrar un reloj "técnico" específicamente diseñado para la mujer.

Sin duda un buen proyecto del foro sería una pareja de relojes gemelos (señora y caballero), muy especialmente si se tratara de divers. Yo caería de cabeza¡¡¡

Saludos¡¡
 
  • #13
Lo que sí estaría bien es crear un proyecto de pareja de relojes elegantes, uno para él y otro para ella... Eso sí que sería un detalle para siempre....

Ea! Ahí queda la propuesta

Un abrazo

Eso si que es buena idea!!!
Aparte seria una manera de hacer entrar a muchas mujeres/novias al mundo relojil y asi que entendieran un poco mas nuestras CRI y dejarnos gastar mas dinero en ellos...
jajajajaajjajajajaa
BIENVENIDA Loli!!! :clap:
 
  • #14
Pos nada que hola que aqui la nena tiene una muñeca de 14 m/m y desde que entre al foro esto es fomento de vicios nocivos a la economia de una
No me gustan los pequeños... a partir de 36 y el Omega que se sugiere me encanta..
A mi como me gusten me los pongo .. me encanta el FF de Seiko que hace poco adquiri ... y hoy casualmente he visto a una chica con no mucha muñeca que llevaba un rolex submariner oro/acero con la esfera azul y la quedaba estupendamente...

Saludos a todos!
 
  • #15
ilotsWatchFatherandSon_IW500906_325519_cornerimage.jpg
Iwc hace la pareja padre hijo. Cada uno la puede interpretar como quiera. Bien puede ser Hombre mujer. En este caso el
uso es a una altura muy superior a la de "Debajo del mar, debajo del mar" que cantaba el cangrejo Sebastián.
th?id=H.4933552657139200&pid=1.jpg
. La idea es muy buena para los que aún no os habéis separado. Pero ya sabéis la historia de los motoristas: Los que se han caido y los que se...Un saludo
 
  • #16
bienvenida, creo que un seamaster bond cadete, y si puede ser en negro, genial.
 
  • #17
Pues entre los dos que propones el Omega como de aquí a Lima.

además tendrás el honor de ser de los pocos poseedores de Omega Diver que lo mojan.
 
  • #18
Bienvenida al foro. No se cuantas mujeres forman parte del foro, yo hace ya mucho tiempo, en el foro y en la vida veo personas. Del segundo tema, sobre el tamaño del reloj pienso que todo sera hacer un muestreo para ver el nº de pedidos.
Un saludo
 
  • #19
Yo veo muy bonitos algunos modelos que Oris ha hecho pensando en las mujeres, por ahí estan los Aquis con brillantes incluso, el que ya postearon y un con caucho y esféra blancas.
 
  • #20
Lo que sí estaría bien es crear un proyecto de pareja de relojes elegantes, uno para él y otro para ella... Eso sí que sería un detalle para siempre....

Ea! Ahí queda la propuesta

Un abrazo

Entre que a mi me gustan de tamaño contenido y a mi pareja de tamaño considerable, con un diseño único para mi sería perfecto jeje
 
  • #22
En 2010 hubo conjunta de Omega y cada umo elegía el que más le gustaba con un descuento muy bueno. También las ha habido de Hamilton, con su amplio catálogo.

Con esto digo que no es que haga falta una conjunta para mujeres, sino que haya mujeres que se apunten a las conjuntas.
 
  • #23
Eso es verdad pero las conjuntas que vi en el foro por ejemplo es la del buzo, apuntar me podria apuntar a una como esa pero bueno el reloj lo pondria mi marido por que yo ni con las dos muñecas.

Lo de la conjunta lo proponia para un reloj de mujer con el que pueda hacer snorkel, o surf en las playas de mi Asturias querida.
En cuanto a los relojes que propuse fue solo para poner un ejemplo de diametro para divers de mujer, el Oris con una buena rebaja estaria en mi presupusto, pero el Omega ya no me atrevo ni a entrar en la relojeria para verlo de cerca por el cantar que tiene.

Por eso proponia lo de la conjunta, por que no se a los demás pero para mi es la mejor manera de tener un gran reloj sin que me tenga que quedar sin vacaciones un par de años.

Lo de hacer una conjunta para la pareja suena bien pero ahi si que pienso que el dineño de un diametro 36,00 mm igual no queda igual en un diametro 47,00 mm

Pero bueno todo son opiniones y me gustaria saber como se puede hacer para ver a que gente le interesa y como se enpieza a gestar el asunto.

Un saludo
 
  • #24
Bueno, bienvenida y ánimo, cada día más mujeres van con reloj de hombre, yo veo de vez en cuando a una clienta con un pam y no la queda mal...algo enorme pero...
omega hace varias colecciones en varios tamaños mujer hombre y enorme y por desgracia para vosotras las marcas hacen lo que vende, de momento el colectivo de mujer que busca reloj deportivo no es mayor que la que busca reloj joya.
Me agrada ver mujeres que les gusten los relojes, mi pregunta va más allá, hay mujeres aquí que este vicio les venga de forma ajena al marido?o que al marido no le entusiasmen y a ellas si, que les venga de familia pero a su pareja no les traigan? Eso si que sería raro y novedoso...y bueno porque no decirlo.saludos
 
  • #25
:clap:Bienvenida! Haberlas haylas pero hay que buscarlas....jejejejeje es broma... Las hay y muy buenas! Pero nunca sois suficientes para dotarnos de buen gusto. Un saludo amiga!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie