• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muito obrigado amigo Antonio

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Este hilo va dedicado a mi gran amigo Antonio, de Lisboa, cuya ayuda ha sido FUNDAMENTAL para adquirir esta nueva pieza que os presento con dos simples fotos:

lostimage.jpg


Ahí lo tenéis: Camel Trophy Professional Team, Edición limitada (Nr. 216) al equipo portugués que participó en el Camel Trophy. Preciosa esa bandera lusa casi en el centro del dial, la cual la llevaré muy orgulloso en mi muñeca derecha (excepto cuando nos toque el equipo de Cristiano en cuartos, semis o la final).
Este modelo monta una muy respetable ETA 955.112. Sobresaliendo por tu tamaño (a pesar de la época en la que se comercializó -principios de 1990), su protector de corona...y su finura.....cosa que podéis observar en la siguiente foto:

lostimage.jpg



Y aquí lo tenéis con sus primos hermanos:

lostimage.jpg


Deciros que este modelo hace la pieza número 103 de mi colección.

Para los que ya se hayan hecho la pregunta: ¿Se hizo un modelo con la bandera de España?::Dbt:: Desgraciadamente NO. Hay modelos con la bandera de Suiza, Francia, Grecia, Portugal y la Unión Europea (para los equipos mixtos). También hay dos ediciones para los equipos de Portugal y Alemania, pero sin bandera.....Pero no existe versión alguna para el equipo español (si es que lo hubo -extremo que desconozco-). La verdad, por encima de patriotismos, a más de uno nos hubiera encantado tener el modelo "Team Spain", ¿verdad?

Lo dicho: quiero agradecer a mi amigo Antonio el "soplo" que me dio al ver el reloj en el escaparate de una tienda....las negociaciones para adquirirlo a buen precio...y su tremenda generosidad asumiendo los gastos de envío por mensajería.
:worshippy:El reloj llegó parado....cosa que le preocupó más al bueno de Antonio que a un servidor.
Por suerte, en Granada tenemos al magnífico Paco Torres, el cual hace que uno entre en su taller con el corazón en un puño y salga con una tremenda sonrisa y sensación de alivio.
En este caso, el problema era una simple limpieza y engrase. De modo que el reloj está ahora al 100 por 100.

Un abrazo a Antonio y Feliz Año a tod@s!!! :ok::
Boskomia
 
1 03 ya?????

Cuando vaya en Semana Santa..me tienes que enseñar esa coleccion!!!
 
No tienes por que agradecer amigo Miguel, un placer intentar ayudar a un bueno amigo!

Muchas gracias por tus amables palabras y que sigas somando Trophy's en tu colección!

De cierto que eres lo mayor coleccionador mundial de Camel Trophy!

Un abrazo y un excelente 2014 para todos!:Cheers:
 
Enhorabuena, preciosa pieza, y muy bien acompañada...FELIZ 2014
 
Buen tipo este Antonio... :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie