• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestro mi Zodiac!

  • Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holiday

Holiday

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

En esta perezosa tarde de domingo, os muestro unas fotillos de este diver que ha acaba de pasar a formar parte en mi colección :cool1:

Al ser una pieza poco vista por estos lares, me apeteza compartirla por si alguien tenía curiosidad.

ZODIAC Seawolf 53

Caja de 39mm x 47mm.


Dial en un precioso color azul en acabado rayos de sol. Cristal de zafiro abombado con AR.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El movimiento es un STP-11 y viene bastante decorado en comparacion por ejemplo con la Sellita que emplea Oris en estos niveles o la misma Hamilton con ETAsas


lostimage.jpg



STP-1-11-vs-STP-3-13-comparison.jpg



Y encima luce como una linterna!


lostimage.jpg



Lo compre en USA y para lo que me ha costado -poco- pues me he hecho con una nueva pieza muy bien hecha y con muuuucha historia encima.


https://blog.crownandcaliber.com/1953-the-year-of-the-dive-watch/


SeaWolfAdOld-1.jpg
 
Enhorabuena. Una pieza muy bonita. Ha disfrutarlo.
 
Muy bonito, tal vez con otra correa o armis.
 
Con muchísima historia encima, surgió casi a la par que el Blanpain FF y el Sub verdad? Con un jubilee debe quedar fantástico. Enhorabuena por esa pieza.
 
Un reloj muy interesante. Es el único diver que hace no mucho estuve muy tentado de comprar...Que lo disfrutes.
 
Con muchísima historia encima, surgió casi a la par que el Blanpain FF y el Sub verdad? Con un jubilee debe quedar fantástico. Enhorabuena por esa pieza.

en efecto en 1953!
 
Los indices en forma de triangulo tan grande no me gustan. Sorry
 
Precioso reloj. El único reproche que le hago es que no incorpore fondo ciego. Por lo demás, me gusta mucho.
 
Pues al primer golpe de vista no me gustó y cuánto más lo mito más me vs gustando. Lo encuentro bastante original, lo que no sé es si esa originalidad puede hacer que llegue a cansar en poco tiempo.
 
  • #10
Un reloj muy interesante. Lástima que sea tan complicado de conseguir (a buen precio) aquí.

Enhorabuena y a disfrutarlo... :ok::
 
  • #11
Bonito reloj y muy resulton, poco visto y lo hace grande. A disfrutarlo compañero
 
  • #12
Nunca lo havia visto en azul, tiene muy buena pinta, el bisel tiene buen tacto?
 
  • #13
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #14
Me encanta ese modelo de Zodiac. Tuve otra versión del SeaWolf y sólo puedo decir cosas buenas de ellos.

DISFRUTALO!!!
 
  • #15
Muuy bonito tu zodiac, precioso azul! Le cambiaría la correa por otra mas tipo diver, la que tiene parece mas para un chrono no? O mejor aun, un armis :ok::
 
  • #16
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!

Comparto un NTH con el calibre STP1-11 y es cosa fina, ya comenté en un hilo muy reciente que es el más preciso y exacto de los que tengo.
 
  • #17
Un modelo Iconico de una marca con mucha historia tras ella , que está realizando unas muy buenas reediciones en mi opinión , de muchos de sus modelos.
Coincido con su limitada distribución, pero con paciencia se pueden conseguir ,
Disfrutalo a tope.
 
  • #18
Muuy bonito tu zodiac, precioso azul! Le cambiaría la correa por otra mas tipo diver, la que tiene parece mas para un chrono no? O mejor aun, un armis :ok::

Es un caucho Tropic... este es el modelo Sport, pero a fin de cuentas es una correa de diver y yo no lo asocio a crono
 
  • #20
Muy bonita pieza!
 
  • #21
Un modelo Iconico de una marca con mucha historia tras ella , que está realizando unas muy buenas reediciones en mi opinión , de muchos de sus modelos.
Coincido con su limitada distribución, pero con paciencia se pueden conseguir ,
Disfrutalo a tope.

Yo lo he comprado en EEUU -nuevo- con un precio inferior a 400€ al cambio
 
  • #22
Precioso reloj compañero, la tropic le queda espectacular... Enhorabuena y gracias por mostrarlo
 
  • #23
Yo lo he comprado en EEUU -nuevo- con un precio inferior a 400€ al cambio

Si, por eso lo comentaba , eso pasa con algunos modelos, yo hace 10 días estuve a punto de comprar uno también muy bien de precio en USA, lo malo que luego vi otro que me gusta muchísimo más, y al ser un modelo recién lanzado, cero descuentos o promociones.
 
  • #24
Un reloj precioso, he pensado más de una vez en comprarlo. Disfrútalo y gracias por mostrar
 
  • #25
Un reloj muy bonito. Y con esa Tropic Sport vintage, aún más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie