• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestro mi caja

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después de varios cambios, ventas obligadas por dificultades economicas y "compras de consuelo" les quiero compartir mi caja actual, qué creén? ¿Aún me puedo apañar?
cd4a9f0889cd6ea21510abf81a511f86.jpg

98c0ea90bb4fd18cc8f17ae42c688783.jpg
 
Pues una cajita muy apañada y bonita. Enhorabuena
 
A mí me gusta mucho el Tissot azul del centro, Reynaldo, gracias por las fotos , están muy bien, es la cantidad de relojes que yo tengo, creo que no hace falta más, ser selectivo es lo principal. Hasta pronto.
 
Pues la verdad es que mola , el tissot esta muy chulo. Echo de menos los tiempos en los que se disfrutaba con 4 o 5 relojes... Enhorabuena !
 
Felicitaciones por esa caja muy buenas piezas a disfrutarlas,saludos cordiales!!!
 
Pues te puedes apañar sobradamente, tienes piezas estupendas.

A disfrutarlas y gracias por mostrar!!
 
Muy apañada esa caja y ponible!!!! Disfrutala!
 
Te puedes apañar estupendamente ...... tienes una caja genial
 
bonita y variada hay de todo. Felicitaciones.
 
  • #10
Pues tienes unos relojes muy chulos, me gustan mucho el Avenger y por supuesto el X-Wind. :ok::
 
  • #11
Cinco relojes, más que suficientes y con modelos muy versátiles. Apañada ya está.

Que la disfrutes.
 
  • #12
¡Enhorabuena por la caja! Vaya si te puedes apañar. Creo que tienes una caja muy compensada en todo. Tienes relojes de todo tipo y para todas las ocasiones, la verdad me gustan todos, pero ese Breitling...:drool:. Disfrútalos mucho que se lo merecen ;-).
Saludos
 
  • #13
te puedes apañar, mas que de sobra, felicidades
 
  • #14
Pues una caja curiosa el avenger espectacular!
 
  • #15
Una caja preciosa, enhorabuena!
 
  • #16
La verdad que me parece muy equilibrada. Enhorabuena.
 
  • #17
La vida da muchas vueltas, importante valorar el momento. Bonita colección. Felicidades
 
  • #18
Gracias por enseñarla compañero, muy bonita que la disfrutes
 
  • #19
Bonita colección. Tienes cubiertos todos los frentes.

Un saludo y gracias por mostrar tus relojes.
 
  • #20
Hermosa caja y el tissot azul del medio imprecionante !!!
 
  • #21
El tissot en el centro nunca lo habia visto. El bisel, es metalico o de resina? Me gusta el tono de azul....
 
  • #22
Bonita caja, Felicidades, gracias por compartirla.
 
  • #23
Adonde vas con esa coleccion en Miami ?, un buen Rolex president y cierras caja :D
 
  • #24
Una selección muy interesante y que cubre todas las necesidades ... bueno ... falta un G-Shock ... je,je pero eso tiene facil arreglo :D
 
  • #25
Por supuesto que te puedes apañar,,esta muy bien,,son bonitos y buenos relojes,,que los disfrutes por mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie