Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Muestrario Orient Star - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

villarjm Invitado

villarjm Invitado

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

villarjm Invitado

Predeterminado

Última edición por villarjm; 29-ene-2006 a las 13:15

villarjm Invitado

villarjm Invitado

Drool Llegoooooooooo...

Pol fín llegó el mas ansiado de los paquetes... y eso que ha sido veloz y ligelo como pluma via EMS (clásico coleo japoné).

Mmmmmmmmm no viene en clasica caja cuadlada dula y lígida, sino en clasico modelno paquete molcillón... mmmmmm mojqueo....

Vaya, apalte de los catalogos 2006 de citizen y seiko (diossssssssss menos mal que no se leel japoné del weno, o me da algo) y esas bonitas bolsas llena de aile japoné, hay una bonita caja oliental de caltón neglo...

Y dentlo bonito lelo con bonita colea de cuelo, bonita instlucsiones y con bonita galantia intelnasional sellada como debe sel...

Pol detlas sigue siendo bonito calible oliental, con bonito detalles glabado a fuego... una chulada de lelo, la velda...

Esto fué todo amigos...

...
    Nota: el precio en yenes 45.150 corresponde a 317€ aprox. Ha sido comprobado y funciona con total garantia.
    Este bichin seguramente visitará en breve las páginas del Sales Corner, totalmente virgen sin haber sido mancillada su correa de cuero por muñeca alguna y sin haber sido abierto. Antes quiero ofertarselo a un par de amiguetes, pero se aceptan ofertas irrechazables en privado durante un par de dias.
    Última edición por villarjm; 30-ene-2006 a las 18:46 Razón: Añadir info...

villarjm Invitado

Predeterminado

Creo que mi contasto lo pone mas barato que seiya.
    Si tinteresa, ... ponme un private.
    (Sorry por la tardanza, es que estaba mirando mi Orient Star)...

villarjm Invitado

Predeterminado

Hola gente, ya tengo precios para varios de los modelos de Orient Star. Si alguno le interesa un modelo concreto que me avise en privado.

Si hay mas de 2 o 3 en pedir igual podemos sacar un precio mejor... aparte que creo que el dolar está alto ultimamente.
    Última edición por villarjm; 07-feb-2006 a las 15:20

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12