• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tus Gadgets

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas
Se me ha ocurrido, espero no haya algún hilo así y me repita, mostrar los Gadgets o accesorios de relojes que tenemos.
Parece que solo sabemos de ellos si vamos al foro de compra venta de accesorios pero seguro hay cosas chulas por ahí que mostrar y que no sean siempre el ancla y paraguas de rolex:D
Aquí os dejo mis últimos dos.
Uno es funda rígida para un reloj de amazon. La uso para el gym y viajar.
Luego un llavero Tudor edición exclusiva de un forero que me llego hoy y es precioso.
Espero os gusten.
Y tú, que gadgets tienes de relojes?
20200108_152523.jpg
20200108_152509.jpg
20200108_152453.jpg
20200108_152437.jpg
20200108_152714.jpg
20200108_152729.jpg
 
Anda como mola ese porta relojes... no conocía ese diseño. Me gusta, parece que el reloj va mejor sujeto y los de brazalete no se rozan ni nada con el fondo. Voy a buscar :D

En mi caso varios winders de Barrington... aunque no tengo foto ahora propias. Funcionan a pilas o con un solo enchufe y un conector en serie que traen, por lo que puedes tenerlos por mesas, estanterías o cajones. El cojín se sujeta con unas piezas de plástico y no puede salirse de su sitio ni boca abajo... tiene selección de rotaciones por día y en su página, te ponen según el reloj las necesarias.

Para no estar pendiente de la carga si tienes 2 o 3 en marcha vienen geniales. Muy suaves, no sobrecargan el reloj, selector de sentidos de giro... al principio era contrario, pero luego pensé que qué leches, si los diseñan pensando en que estarán funcionando de seguido y ya lo tienen en cuenta, dando plazos de 10 años entre servicios así que será más realmente... y en cambio sí he visto fallar por manipulación al poner en hora o las coronas, pero no por desgaste de uso... así que me lancé, y ahora tengo más tiempo libre al no estar pendiente de la carga el día que no uso alguno.

Otras cosas... mucha herramienta y algún estuche de viaje como los de Omega, pero me ha gustado más el que pones.

519TSv1MMaL._UX522_.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie