• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj y tu verga. ¿Quién la tiene más grande?

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Venga, ya sabemos de qué va esto.


Hoy llevo el Sumo porque el PP Nautilus Ultrachrono Solarsystem Grandmaster Chime de vibranium con adamantium lo mandé a Urano a revisar. Mañana mismo me lo recoge Magneto (es mi chico de los recados), pero ya le he dicho que no me lo magnetice.


jh ghkjg .jpg




Y ahora lo mejor. Es tan grande y gorda que no podría calzar el Sumo en ella ni con el extensor de armis.


eso.jpg




Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os muestro mi nave espacial :whist:: Lástima que no salga el logo (cosa fundamental) porque es Rolls Royce.

iluhbiuhbbh.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ay Dios mio :popcorn: sitio en hilo mítico.
 
La mia no es tan larga pero es más dura :whist::

lostimage.jpg
 
No se que es peor, o ver quien la tiene más larga o quien la lía más gorda. Pensar mal es libre, pero dar lecciones es lo mismo.
 
Mamá hazme lentejas para hoy
 
Por un momento pensé que estaba en Forocoches!
 
Un poco de sarcasmo no viene mal. Algunos hilos aparecidos últimamente lo merecen.
 
  • #13
Al lío. Con mi Anónimo y mi verga (arco de una ballesta). Siento que sea pequeñita, para compensar el reloj es grandote. [emoji1] IMG_20180410_114145.jpg
 
  • #14
Jo, yo ya no sé cuando el hilo va en serio y cuando es coña... :popcorn:
 
  • #15
Un poco de sarcasmo no viene mal. Algunos hilos aparecidos últimamente lo merecen.
¿Podrías concretar qué hilos son esos? Porque si te refieres al de tu coche y tú reloj no sé qué tiene de malo. Y no veo porqué hay que mostrar sarcasmo por ese tipo de hilos.

En mi opinión el que sobra es este y ya lo he reportado a la moderación. Ahora que ellos decidan, pero lo que apuntan más arriba de ForoCoches es para valorarlo...
 
  • #16
Viendo los últimos hilos, este me parece que cuadra pefecto. El próximo sería: Enseña tu avión y reloj.
 
  • #17
No sé si el hilo tendría hueco o no en ForoCoches, pero lo cierto es que a mí me hace mucha gracia...[emoji23][emoji23][emoji23]
Si el humor escuece, es que es buen humor
 
  • #18
Viendo los últimos hilos, este me parece que cuadra pefecto. El próximo sería: Enseña tu avión y reloj.

Ese sería un hilo para tirados.

"Enseña el avión de tu mayordomo y tu reloj con antimateria"
 
  • #19
No me refería al hilo "muestra tu coche y tu reloj", ni lo había visto, me refería mas bien a hilos tipo "lista de espera para tiesos" pero ahora que lo mencionas también.
 
  • #20
Verás como venga JohnPollon del subforo Rolex
 
  • #21
Pillo sitio... forocoches style :D
 
  • #22
Jajajajajajajajaja
 
  • #23
Señores MODERADORES, ni se les ocurra cerrar este HILO!!!, gracias.
 
  • #24
No sé si el hilo tendría hueco o no en ForoCoches, pero lo cierto es que a mí me hace mucha gracia...[emoji23][emoji23][emoji23]
Si el humor escuece, es que es buen humor
A mi me la pela, ya que hablamos de vergas, pero no me gustan este tipo de hilos que suelen acabar mal.
 
  • #25
A mi me la pela, ya que hablamos de vergas, pero no me gustan este tipo de hilos que suelen acabar mal.

Yo si veo que la cosa se pone chunga dejo de leer el hilo. Como en los bares, si veo movida me achanto rápido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie