• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj.... Y tu mascota

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes, noches compañeros y compañeras

A raíz de un hilo que abrió el compañero pescadorj con su precioso podenco y la gran historia que hay detrás, que es todo corazón, solidaridad y nobleza este forero.

Se me a ocurrido abrir un hilo de relojes y mascota o mascotas.

No sé si ya hay algun hilo abierto sobre esta temática, si lo hay me lo decís y lo borraré.

Empiezo yo, os presento a Reina, mi perrita cazadora, la tenía muy relajada en la cama y digo esta es la mía :clap:


Con todos ustedes, Reina y mi Seiko 5

351B31B6-67F2-42FC-B4AC-36049EDA4A6C.jpgBE9D115F-E030-4349-A08B-0401582E61FF.jpg0D1D98D8-F676-4100-BC18-F1E316B21D56.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: llagunin, Lou Gran, Jordim y 27 más
Otra: FA250C74-01D2-4D60-AE57-BC779F21C5F5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: llagunin, Josycris, Jbsc y 4 más
Tula 000003.jpg
Tula 0005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, llagunin, Juan5471 y 11 más
Buenas tardes, noches compañeros y compañeras

A raíz de un hilo que abrió el compañero pescadorj con su precioso podenco y la gran historia que hay detrás, que es todo corazón, solidaridad y nobleza este forero.

Se me a ocurrido abrir un hilo de relojes y mascota o mascotas.

No sé si ya hay algun hilo abierto sobre esta temática, si lo hay me lo decís y lo borraré.

Empiezo yo, os presento a Reina, mi perrita cazadora, la tenía muy relajada en la cama y digo esta es la mía :clap:


Con todos ustedes, Reina y mi Seiko 5

Ver el archivos adjunto 771888Ver el archivos adjunto 771889Ver el archivos adjunto 771890
Que cara de buena,Hace un año y medio que murio el mio,y lo llevo fatal.
 
Este es Draco, mi Bretón de 4 años. Lleva reloj de bolsillo y por eso no lo veis.
 

Archivos adjuntos

  • 3E00684C-859D-4F47-9C3C-3B5ABB9D3221.jpg
    3E00684C-859D-4F47-9C3C-3B5ABB9D3221.jpg
    51,4 KB · Visitas: 364
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Juan5471, Elpitoniso y 9 más
  • #11
Que cara de buena,Hace un año y medio que murio el mio,y lo llevo fatal.
Que lástima, es una pena cuando nos dejan, a mi por desgracia ya se me han ido varios, y se pasa mal porque son como de la familia.

Un abrazo y ánimo
 
  • #12
Este es Draco, mi Bretón de 4 años. Lleva reloj de bolsillo y por eso no lo veis.
Que bonito es y que elegante, los bretones a mi me encantan :)


Un abrazo y gracias por mostrar
 
  • #13
  • #14
Que bonito es y que elegante, los bretones a mi me encantan :)


Un abrazo y gracias por mostrar

Gracias, compañero. Se repita o no el hilo, vale la pena mostrar aquello que queremos tanto como son nuestras mascotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Salaheddin
  • #15
Gracias, compañero. Se repita o no el hilo, vale la pena mostrar aquello que queremos tanto como son nuestras mascotas.
Gracias compañero, la verdad es que son como de la familia, son lo reyes de la casa, la alegría que te dan es enorme, yo tengo 7 perros y 2 gatos y es la mejor decisión que eh podido tomar,


Un abrazo y buenas noches
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #16
Hola esta es Moncha y donde están los relojes??? Que modelos son????
IMG_20190129_004943.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Logias Emrys, Juan5471 y 6 más
  • #17
Hola esta es Moncha y donde están los relojes??? Que modelos son????
Ver el archivos adjunto 772002
Que bonita es, tiene una musculatura espectacular, la llevas a un concurso de belleza y gana porque es una pasada, que tipazo :clap:

Los pelucos los tienes al lado de la TV ;-) , pero desde aquí no consigo saber que marca son


Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #18
A mi me acaba de faltar mi perra de aguas. Que listos que son, si no es la raza más inteligente es porque se hacen los tontos.
Precioso animal amigo.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Siento tu perdida. De verdad.
Inteligentes son todos, estos están considerados con la mayor velocidad de aprendizaje y puedo asegurar que es verdad jeje
Un saludo.
 
  • #19
Muy bonita y tranquila.. Son una pasada...
 
  • #20
Siento tu perdida. De verdad.
Inteligentes son todos, estos están considerados con la mayor velocidad de aprendizaje y puedo asegurar que es verdad jeje
Un saludo.
Gracias amigo, esa inteligencia genera un vínculo muy fuerte y puedo asegurarlo.
Dakota se fue una semana antes de Navidad, fueron las fiestas más tristes que pasé.
6106f529f347657d2b4cb4f4bb338d50.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Juan5471, Elpitoniso y 5 más
  • #21
Y como también tenemos gatos, os presento a ésta recogida por mi prima una noche de lluvia de un jardín de una urbanización, sin rastro de madre y con los ojos aún cerrados, hace quince años, ella sabía a quien se la traía. Criada con biberones cada pocas horas y con una leche para gatitos de una calidad buenísima.

Aquí estaba yo haciéndole alguna foto a algún reloj, y ella expresándome su disgusto por los digitales, cuando no tiene en cuenta que mi dinero me lo gasto en lo que quiero. ;-)

Tiene varios nombres, pero no atiende por ninguno.


IMG_3397.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, GGFF, Logias Emrys y 9 más
  • #22
Gracias amigo, esa inteligencia genera un vínculo muy fuerte y puedo asegurarlo.
Dakota se fue una semana antes de Navidad, fueron las fiestas más tristes que pasé.
6106f529f347657d2b4cb4f4bb338d50.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Que bonita era, un encanto.

Te dejará un vacío enorme y lo vas a pasar mal, cuando entres en casa y no la veas ir hacia a ti, cuando estés comiendo y no te pida comida, cuando salgas a la calle y no vaya detrás tuya, cuando por las noches se pone a tu lado para ver la TV, el vacío que dejan es brutal.

Yo te recomiendo que te hagas con otra perrita lo antes posible, esta claro que nunca olvidarás a ella pero un nuevo amigo o amiga en casa te hará todo más llevadero, es un consejo de uno que tiene muchos perros y a tenido toda la vida perros y gatos

Mucho animo compañero, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #23
Que bonita era, un encanto.

Te dejará un vacío enorme y lo vas a pasar mal, cuando entres en casa y no la veas ir hacia a ti, cuando estés comiendo y no te pida comida, cuando salgas a la calle y no vaya detrás tuya, cuando por las noches se pone a tu lado para ver la TV, el vacío que dejan es brutal.

Yo te recomiendo que te hagas con otra perrita lo antes posible, esta claro que nunca olvidarás a ella pero un nuevo amigo o amiga en casa te hará todo más llevadero, es un consejo de uno que tiene muchos perros y a tenido toda la vida perros y gatos

Mucho animo compañero, un abrazo

Gracias amigo.
Lo estoy meditando pero estamos en casa en un momento complicado (con mayores muy mayores) y el tiempo es finito, y un cachorro da trabajo además de que requieren atención para desarrollarlos bien.
Pero en un futuro entrará alguna pariente de Dakota, seguro.
Abrazo.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Los míos, falta el reloj...
Si alguién les da puesto un reloj en las patas y les da sacado una foto, le regalo lo que quiera...

IMG_2740.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico, GGFF y 12 más
  • #25
Los míos, falta el reloj...
Si alguién les da puesto un reloj en las patas y les da sacado una foto, le regalo lo que quiera...

Ver el archivos adjunto 772129

No hagas esos ofrecimientos que soy capaz de ponerle a cada uno un reloj y sacarles a los dos con ellos puestos.
Y se estarían muy quietos, te lo aseguro jajajajaja
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie